El blog de Sayonara Marketing

Marketing y Publicidad

Mantente al día en el mundo del Marketing Digital a través de los artículos de nuestro blog. En él, encontrarás las últimas novedades, herramientas innovadoras, tendencias emergentes del sector, tutoriales detallados y mucho más, contenidos interesantes planteados para mantenerte a la al día y enriquecer tu conocimiento.

Blog de Marketing Digital
Marketing y Publicidad

Aprende lo que necesitas de Google Adwords

Antes de comenzar con Ads, os vamos a dar un consejo: Tened mucha paciencia y ganas de actualizarse. Google Ads está actualizando casi continuamente, cada varios meses puede cambiar las funcionalidades o las formas de medir las métricas. Sin ir más lejos hace unos meses actualizaron completamente la interfaz de la web y actualmente se encuentra en beta. Así que, para empezar, ten en cuenta que

Citas celebres

30 grandes citas del Marketing

Hoy os traemos una buena dosis de motivación e inspiración marketiniana 🙂 Hemos realizado una recopilación de algunas y grandes frases de personas relevantes relacionadas con el mundo del marketing. ¡Sigue leyendo!: Marketing: Marketing de contenidos: SEO: Analítica web Branding: Redes sociales: Te dejamos por aquí algunas de nuestras favoritas: Seth Godin: “El marketing ya no trata de lo que haces, sino de las historias que cuentas.”

Marketing y Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre el marketing de influencers

¿Qué es el marketing de influencers? Cada vez más, las marcas están adoptando la estrategia de comunicarse a través de influencers. Antes, los consumidores solo veían a prescriptores famosos y celebrities del momento, estos se convertían en los embajadores de la marca y era la manera que las empresas tenían para acercarse a un público objetivo. Con la aparición de los blogs y sobre todos de

Marketing y Publicidad

Plan de Marketing Online en 10 pasos

El Marketing se está convirtiendo en una de las herramientas más importantes a la hora de promocionar nuestro negocio en el sector digital, así como un gran apoyo para alcanzar nuestros objetivos. Si tienes algún proyecto en mente, pero no sabes cómo llevarlo a cabo, aquí te dejamos una guía que muestra en 10 sencillos pasos el camino que debes seguir para elaborar un buen Plan

Marketing y Publicidad

5 consejos para realizar Email Marketing efectivo

A día de hoy el Email Marketing sigue siendo uno de los métodos de publicidad, promoción y ventas más eficaz y rentable. Una vez que consigues una base de contactos cualificada, puede llegar a ser mucho más eficaz que otros medios que pueden resultar más costosos. Algunas de las características que más atraen a los usuarios a la hora de programar una campaña de email marketing, es

Ecommerce

5 Estrategias para impulsar tu Negocio

Estamos ante un momento en el que no podemos dejarnos atrás ni un solo detalle para poder progresar como empresa e-commerce. El mundo se vuelve más competitivo y esto es el pan de cada día en todos los sectores comerciales y económicos. Es por ello, que vamos a comentarte 5 estrategias para ayudar a impulsar tu negocio de forma eficiente. Puede que ya las sepas o

Ecommerce

¿Qué es HTTPS y el Certificado de Seguridad SSL?

Añadir el certificado se seguridad SSL o el HTTPS a tu página web o tienda online no es más que añadir una encriptación más de los datos que mandan los usuarios a través de tus formularios, como por ejemplo, su nombre y teléfono en un formulario de contacto, o sus datos de envío y tarjeta de crédito a la hora de hacer el pago de un

Ecommerce

5 errores comunes al montar tu tienda online

¿Vas a emprender con un negocio en Internet? ¿Estás pensando en transformar tu tienda física en una tienda online?Como nadie nace sabiendo y todos cometemos errores, lo mejor para hacerlo correctamente es realizar cursos de comercio electrónico, pero nosotros queremos aportar nuestro granito de arena y ayudarte a que no cometas los cinco errores más comunes a la hora de crear tu primera tienda online. ¡Vamos allá!

Inbound Marketing

V eCongress Málaga 2017: Claves Ecommerce, Social media y Marketing digital (II)

Después de saber todo sobre la última ponencia “La (R) evolución del analista”, seguimos con redes sociales e influencers 🙂 1. Toni Calderón, Social Media Fan, Estratega & Blogger Publicitario (Mis Gafas de pasta Blog) nos habló de lo que hoy día está tan de moda entre las marcas, los Influencers. Pero antes de pensar como marca en los influencers, pregúntate: ¿Cómo es tu marca? ¿Cómo

Corporativo

V eCongress Málaga 2017: Claves Ecommerce, Social media y Marketing digital (I)

El pasado 16 y 17 de marzo parte del equipo Sayonara estuvo presente en la mayor feria y congreso de Ecommerce, social media y marketing digital del sur de Europa. Fue una grata y muy enriquecedora experiencia que vivimos rodeados de otros profesionales del sector de la comunicación. Además, entre los ponentes, había figuras muy destacadas del ámbito del marketing como por ejemplo Adolfo Fernández (Business

Marketing y Publicidad

Qué es el Marketing Relacional y Claves para que sea eficaz

Las personas que entienden el marketing de un modo más efectivo, consideran que hacer una venta no es el fin del proceso, sino el principio de una larga relación con el cliente. Los consumidores satisfechos, si necesitan adquirir el mismo producto en el futuro, regresarán a una empresa donde se hayan sentido bien tratados y valorados. El Marketing Relacional o marketing de relaciones, surge a partir

Marketing y Publicidad

Conoce y define en 3 pasos el Target de tu Empresa

Son muchos los clientes que cuando comienzan su andadura empresarial nos preguntan cómo pueden conocer cuál es el público que se sentirá atraído por sus productos o servicios para así, saber el momento y el lugar donde encontrarlos. Esto es una pregunta que puede parecer una obviedad, pero que si te la planteas de la manera inadecuada puede darte muchos quebraderos de cabeza. Por eso desde Sayonara