Email Marketing
Cada vez más empresas apuestan por el email Marketing
Estrategia de Mailing
Cada vez son más las empresas que apuestan por él y que realizan estrategias estudiadas y con una mayor creatividad para sus usuarios y viendo incrementas sus ventas y conversiones.
¿Quieres dar el paso para la creación de una estrategia de Mailing? Estás buscando en la agencia adecuada.
- Análisis de situación
- Optimización de la base de datos
- Estrategia de captación de suscriptores
- Contenido y diseño de los emails
- Envíos y análisis
- Flujos de venta y automatizaciones
Por qué invertir en Email Marketing
Publicidad directa a tu bandeja de entrada
- Importación y limpieza de base de datos
- Configuración de herramientas de envío
- Formulario de captación de suscriptores
- Integración con los formularios de tu web
- Automatizaciones
- Estrategias inbound marketing
Herramientas para Email Marketing
Las mejores aplicaciones para envíos y automatización
Trabajamos con diferentes herramientas según tu presupuesto, modelo de negocio, características de la base de datos y estrategia planteada. Esto, te lo indicaremos directamente en el presupuesto.
Las aplicaciones de mailing y automatización que usamos son:
- Connectif
- MailChimp
- MailerLite
- Mailrelay
¿Cuánto cuesta el Email Marketing?
Precios Email Marketing
Envío Mailing Puntual
200€
/envío + iva
- Configuración de herramienta de envíos
- Importación de la base de datos
- Maquetación y diseño del email
- Informe de entrega, apertura y clics
Email Marketing Mensual
200€
/mes + iva
- Configuración de herramienta de envíos
- Importación de la base de datos
- Creación de formulario de suscripción
- Integración con los formularios de tu web
- Automatizaciones
- Estrategia inbound
- Maquetación y diseño de los emails
- 2 envíos masivos mensuales
- Informe de entrega, apertura y clics
Testimonios
Qué dicen nuestros clientes
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Tenemos muy claro que tu éxito es nuestro éxito también.
EXCELENTE A base de 91 reseñas Javier GARPO2024-12-17Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sayonara es un equipo super implicado por y para la empresa, siempre dispuestos para ofrecer cualquier tipo de promoción. Trato amable y cercano. Conmigo colaboran en tres empresas desde hace algunos años y son muy profesionales. Sandra Conde Asenjo2024-12-16Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sayonara es una empresa profesional, seria y con un servicio de seguimiento extraordinario. Coordinación Asaja-Cádiz2024-12-13Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nuestra experiencia con Sayonara Márketing ha sido fantástica. Son unos grandes profesionales que nos han dado un gran servicio en todos estos meses. Muchas gracias a Irene, Carmen, Estefanía y Javier. Enhorabuena por la labor que hacéis!! COCHES MORALES2024-12-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales, la compañera Irene a resuelto todas mis dudas y están pendiente a todo para ofrecer la mejor campaña de publicidad en cada momento Fernando Rodríguez Pérez2024-12-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente empresa. Me hicieron una web fantástica, siempre teniendo en cuenta mis deseos y ofreciendo diversas alternativas. Trato muy amable y eficiente. Cuentan con un gran equipo que soluciona rápidamente. Sin lugar a dudas, recomendable. Seguiré contando con ellos. Saulo Ruiz Moreno2024-11-06Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy profesionales y atentos. Maria Sanchez Romero2024-09-20Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La sesión con Javi ha sido de 10. Realmente todo el proceso desde la primera toma de contacto a la hora de solicitarles información. Gracias de verdad porque después de esta primera sesión de asesoría tengo claro hacia donde dirigirme, era el empujón que necesitaba para saber hacia donde apuntar 🫵🏾 y tener un plan. Yoga Esther Sánchez2024-08-09Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Encantada con el resultado de vuestro trabajo. La web ha quedado fantástica. Agradecer especialmente a Javier sus esfuerzos por materializar lo que tenía en mente. Tampoco me quiero olvidar de Estefanía e Irene, que me han guiado a través de todos los trámites administrativos. Muchas gracias a todos. Jacqueline Martín Cáceres2024-07-11Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Los encontré por Google y pedí información para crear mi página web acogiéndome a la subvención del kit digital. Fueron súper atentos a la hora de darme información y me explicaron todo muy bien. Es un equipo que trabaja a la perfección y estoy encantada con el resultado. Los recomiendo al 💯 x 💯
Preguntas frecuentes mailing
Dudas email marketing
¿Cuánto cuesta una campaña de email marketing?
Una campaña de envíos puntual tiene un presupuesto en nuestra agencia de 200€ + iva.
Si por el contrario, quieres un servicio más completo y recurrente, tenemos un plan muy completo de 200€/mes + iva.
Ten en cuenta que a veces, según el volumen de tu base de datos, es necesario contratar una herramienta de envíos por lo que este presupuesto puede incrementarse. Te lo indicaremos en el presupuesto.
Ante la duda, contáctanos.
Si no tengo base de datos de clientes ¿qué hago?
¿Puedo vincular mi CRM?
¿Qué significa automatizar en Email Marketing?
Automatizar en email marketing quiere decir que una herramienta o programa nos permite crear una estructura de correos para clientes que no harán falta que haya nadie de nuestro equipo ni del tuyo para mandarlo. Se envían solos y de forma individual a tus clientes según las acciones que hagan en tu web o tienda online.
Por ejemplo, correos para confirmar los pedidos, para dar las gracias por su contacto o para enviar el enlace del seguimiento del pedido, para intentar rescatar los carritos abandonaos con un descuento, felicitar un cumpleaños, entre otros…
¿Con qué software trabajáis el email marketing?
Principalmente trabajamos con Mailchimp, MailerLite y Mailrelay en el caso de webs corporativas o estrategias simples de suscripción, y con Connectif en el caso de tiendas onlines que requieren más automatizaciones, pero estamos abiertos a trabajar con otras plataformas si así lo prefieres.
¿Qué tipos de contenidos puedo incluir en una Newsletter?
Aquí entra la innovación y la creatividad en juego. No obstante, se puede incluir todo tipo de contenido: desde promociones, descuentos y ofertas hasta nuevas entradas de tu blog, consejos y recomendaciones, noticias del sector o novedades sobre tus productos o servicios. Eso sí, todo el contenido ha de tener valor para tu público objetivo, ¡es la regla más esencial!
¿Quién aporta el material de imágenes, textos, etc.?
En Sayonara, entendemos lo valioso que es tu tiempo. Sabemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos flexibilidad en cuanto a cómo quieres participar en el diseño de los contenidos de tus campañas de email marketing.
Algunos clientes prefieren involucrarse desde el inicio y colaborar estrechamente en la creación de los contenidos y estrategia. En Sayonara, trabajaremos contigo mano a mano para desarrollar una visión conjunta y garantizar que tus ideas se plasmen en tus campañas de mailing.
Por otro lado, entendemos que otros clientes prefieren delegar en nosotros la responsabilidad de elaborar todos los textos y contenidos de las campañas y automatizaciones. En Sayonara, estamos aquí para ocuparnos de todos los detalles, permitiéndote centrarte en otras áreas de tu empresa y tus clientes.
Sea cual sea tu enfoque, nuestro equipo técnico se compromete a mantener una comunicación fluida desde el principio. Además, desarrollaremos un plan de trabajo adaptado a tu disponibilidad.
¿Sois agentes digitalizadores?
Podemos ofrecerte soluciones digitales utilizando la subvención del Kit Digital.
Si quieres beneficiarte de esta ayuda, contáctanos. Nos encargamos de todo el trámite, incluida la solicitud, si aún no la has gestionado.
Recuerda que puedes obtener una ayuda a fondo perdido para digitalización, con importes que van desde 3.000€ hasta 29.000€, dependiendo del tamaño de tu empresa.
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Un equipo de redes sociales impulsará tu imagen en redes, generando confianza entorno a tu marca y hablando el mismo lenguaje que tus seguidores.
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