Desde 2016 convirtiendo empresas en mucho más que marcas

Sobre nosotros

Sayonara es la agencia Marketing Digital que estabas buscando, pero que hasta ahora no habías encontrado.

Probablemente, y por desgracia, no seremos los primeros en los que confíes tu negocio para incrementar los beneficios que tu empresa genera, porque hay mucha competencia y no es fácil, – somos conscientes -, pero estamos seguros de que vamos a ser los primeros que consigan los resultados que estabas esperando y en los que no te arrepientas de haber confiado tu marca.

Es importante en un negocio identificar tus puntos fuertes, qué transmites a tus clientes y por qué te eligen, y en Sayonara, hemos descifrado el nuestro: somos el partner perfecto que cualquier empresario quiere tener a su lado si busca crecer y que alguien le acompañe en ese duro camino hasta alcanzar el éxito.

Sayonara Marketing Digital
¿Y SABES TODO ESTO POR QUÉ?

Por 10 razones que llevamos en nuestro ADN

En definitiva, porque nuestro objetivo es ser un servicio más que rentable para tu empresa.

Trabaja con un equipo de marketing digital

¿Te gustaría tener un proyecto profesional? ¡Hablemos!

Agencia de Marketing Digital en Cádiz
Cómo funciona una agencia de marketing digital
Cómo lo hacemos

Nuestro proceso

A diario, luchamos y nos dejamos la piel en sectores cada vez más competitivos para impulsar negocios que parten de cero; estimular ventas en empresas que tienen gran parte del camino ganado, pero les falta “ese toque”; reflotar empresas que en un mar de similitudes y competitividades se hunden por no encontrar sus puntos diferenciadores, etc.

Así llevamos desde 2016, como agencia y un equipo con una media de 12 años de experiencia en el sector, lo que se traduce en más de 350 proyectos realizados que nos avalan como una de las agencias más consolidadas de España.

¿Qué queremos decirte con todo esto? Pues que tu negocio sea exitoso depende fundamentalmente de ti, de lo que hagas ahora y las decisiones que tomes. Desde nuestra experiencia, no importa cómo de grande o pequeño sea tu negocio, ni importa tu sector o actividad profesional, porque lo único importante son tus ganas de seguir creciendo.

De profesional a profesional

Por qué somos tu agencia de marketing digital

Como en cualquier empresa, el número de personas que componen el equipo no es fijo. Sin embargo, tenemos un sistema de trabajo y gestión de procesos planificado para dar servicios hasta 60 clientes de forma simultánea con un equipo de 7 personas.

Este número se ajusta según la estacionalidad del sector, demanda y mercado, contando normalmente con unas 7-10 personas en el equipo.

Lo más importante es que en nuestra agencia no creemos en perfiles multitarea que saben de todo pero no profundizan en nada, por lo que contamos con perfiles específicos para cada área de servicio de marketing digital: SEO, PPC, Social Media, Desarrollo web, Administración, Ventas, etc.

Sayonara Marketing Digital se fundó en octubre de 2016 en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Desde entonces, no hemos parado de crecer en clientes, personal y facturación, así como en la calidad y eficacia de nuestros servicios.

Somos un equipo joven, dinámico y totalmente vocacional. No estamos de transito, no somos una pequeña agencia que lo intenta, estamos asentados y más de 50 clientes tienen servicios en activo con nosotros en este momento.

En general, somos una agencia bastante discreta, poco mediática y nos centramos más en nuestro trabajo que en dar y recibir palmaditas en la espalda.

Nos gusta trabajar y no perder el tiempo.

A pesar de nuestro perfil bajo, en nuestra provincia de Cádiz somos bastante reconocidos, nuestros especialistas son recurrentemente contactados por la Universidad de Cádiz y otras entidades locales, públicas y privadas, para dar conferencias, charlas y formaciones sobre temáticas relacionadas con nuestra actividad.

Además, hemos sido finalistas de dos ocasiones en el reconocido certamen publicitario a nivel nacional de Premios Agripina y muchos de nuestros clientes han sido premiados o finalistas en certámenes de diseño web y ecommerce locales y provinciales por sus portales.

Por último y no menos importante, somos agencia Google Partner.

Nuestra sede se encuentra en la encantadora ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Atendemos a clientes provenientes de cada rincón de España, y extendiendo nuestros servicios de marketing digital a clientes en todo el mundo.

Desde el año 2023, hemos adoptado el teletrabajo como modalidad permanente para todo nuestro equipo. Esta transición no solo ha enriquecido significativamente nuestra calidad de vida, sino que también ha repercutido de manera positiva en los servicios que ofrecemos. Al fomentar un ambiente laboral flexible y motivador, atraemos a nuestra agencia de marketing digital los mejores talentos de toda España, lo cual se traduce directamente en los buenos resultados que damos a nuestros clientes.

Todas nuestras tarifas son públicas y las puedes ver ahora mismo sin necesidad de contactarnos. Ofrecemos diferentes tarifas en forma de packs y soluciones de marketing digital para cada uno de nuestros servicios. Puedes clicar y verlos a continuación: Para acciones y servicios a medida, nuestra tarifa es 75€/hora + iva

En nuestro apartado de Portfolio puedes encontrar algunos de nuestros clientes y trabajos destacados.
No podemos poner todos porque desde 2016 que fundamos nuestra agencia, hemos trabajado con más de 350 empresas, la mayoría de España y algunas también del Norte de Europa y Latinoamérica.

No. Ninguno de nuestros servicios tienen permanencia, creemos en una relación cliente/agencia de tú a tú, con confianza y basada en los buenos resultados que ofrecemos.

Sí, somos Agentes Digitalizadores y podemos darte soluciones digitales con la subvención del Kit Digital.

Si quieres beneficiarte de esta ayuda, escríbenos.

Podemos hacerte todo el trámite, incluyendo la Solicitud si aún no lo has pedido.

Recuerda que pueden darte una ayuda a fondo perdido de hasta 12.000€ y que finaliza el plazo el 31 de diciembre de 2024.

Pedir subvención Kit Digital

×