Agencia de Marketing Digital

Agencia

Llevamos más de seis años convirtiendo empresas en mucho más que marcas.
digital
Sayonara Marketing Digital

Sobre nosotros

Sayonara Marketing Digital es la Agencia de comunicación 360 que estabas buscando, pero que hasta ahora no habías encontrado.
Probablemente, y por desgracia, no seremos los primeros en los que confíes tu negocio para incrementar los beneficios que tu empresa genera, porque hay mucha competencia y no es fácil, – somos conscientes -, pero estamos seguros de que vamos a ser los primeros que consigan los resultados que estabas esperando y en los que no te arrepientas de haber confiado tu marca.
Es importante en un negocio identificar tus puntos fuertes, qué transmites a tus clientes y por qué te eligen, y en Sayonara, hemos descifrado el nuestro: somos el partner perfecto que cualquier empresario quiere tener a su lado si busca crecer y que alguien – en este caso un equipo con 10 personas – le acompañe en ese duro camino hasta alcanzar el éxito.
¿Y sabes todo esto por qué?

Por 10 razones que llevamos en nuestro ADN

01.

Porque nos involucramos en cada proyecto, en cada idea, en cada cliente al mil por mil;

02.

Porque lo nuestro es escucharte, entender a la perfección lo que quieres transmitir, lo que quieres hacer y lo que quieres alcanzar;

03.

Porque hablamos en tu mismo idioma, sin tecnicismos;

04.

Porque asesorarte en cada fase de tu proyecto para poder ser testigos de cómo tú y tu empresa crecéis nos apasiona;

05.

Porque cumplimos los plazos establecidos;

06.

Porque te mantenemos informado de los resultados de tus campañas;

07.

Porque analizamos los resultados constantemente en búsqueda de posibles mejoras;

08.

Porque guiarte para que tu meta, es decir, nuestra meta, la sobrepasemos con creces;

09.

Porque tenemos sueños, ganas e ilusión por cambiar las cosas, poder diferenciarte de tus competidores, captar la atención de tus clientes potenciales, relacionarnos con tus usuarios y consumidores en el entorno digital.

10.

En definitiva, porque nuestro objetivo es ser un servicio más que rentable para tu empresa.

TRABAJA CON EQUIPO PROFESIONAL

¿Te gustaría tener un proyecto profesional? ¡Hablemos!

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro proceso

A diario, luchamos y nos dejamos la piel en sectores cada vez más competitivos para impulsar negocios que parten de cero; estimular ventas en empresas que tienen gran parte del camino ganado, pero les falta “ese toque”; reflotar empresas que en un mar de similitudes y competitividades se hunden por no encontrar sus puntos diferenciadores, etc.
Así llevamos más de 4 años de experiencia como agencia y 13 años de experiencia en el sector, lo que se traduce en más de 200 proyectos realizados que nos avalan como una de las agencias más consolidadas de la zona.
¿Qué queremos decirte con todo esto? Pues que tu negocio sea exitoso depende fundamentalmente de ti, de lo que hagas ahora y las decisiones que tomes. Desde nuestra experiencia, no importa cómo de grande o pequeño sea tu negocio, ni importa tu sector o actividad profesional, porque lo único importante son tus ganas de seguir creciendo.
Conocimiento
Antes de comenzar a actuar, el equipo de Sayonara Marketing Digital nos “empapamos” de tu negocio para conocer todo sobre él: productos, servicios, ventajas, debilidades, públicos… ¡Es esencial para trabajar codo con codo!
Análisis
Una vez que hemos conocido bien el negocio por dentro es momento de conocer lo que le rodea, es decir, cómo está el mercado en el que se mueve tu empresa. Gracias a esto, podemos hacer que tu negocio crezca en él.
Actuación
Gracias a todos los ingredientes que obtenemos en los primeros pasos, las acciones que llevemos a cabo dentro del ámbito del Marketing Digital serán más certeras y harán que el crecimiento se note desde el minuto cero.
Medición
La medición es la clave. Sin ella, por muchas acciones que hagamos no conseguiremos nunca que tu empresa despegue. Es por ello por lo que cada acción que llevemos a cabo siempre irá acompañada de una exhaustiva medición y análisis de datos para así poder conseguir una mejora constante.
profesionales, creativos, apasionados, comunicadores

Nuestro equipo

Javier Bueno


Dirección

Elisa Lora


Marketing & Estrategia

Irene L. Egea


Project Manager & RRHH

Víctor M. Fernández


Diseño Gráfico

Luis Manuel


SEO & SEM

Daniel Casanova


Social Media & Ads

José A. Redondo


Desarrollo Web

Estefanía Salado


Sales Manager

de profesional a profesional

POR QUÉ SOMOS TU AGENCIA

Queremos que tu negocio crezca. Pero no solo que crezca, si no que crezca con unas bases que le permitan un crecimiento constante y sin debilidades. Tu éxito es nuestro triunfo.

Contar con una web bien cimentada desde el minuto uno de su desarrollo es esencial para el posicionamiento de tu negocio en el mundo online. Gracias a nuestro departamento de desarrollo y diseño web, lo conseguirás.

Nuestra agencia cuenta con un equipo de programadores con más de 10 años de experiencia en el sector y hacen que las páginas webs cumplan dos requisitos claves: que estén creadas según las expectativas del cliente y que sean del gusto de Google, de cara a posicionarse por sí mismas en las primeras páginas del buscador más usado e importante.

El Marketing de Redes Sociales es una parte esencial del Marketing Digital. A través de la creación de un contenido de valor y que aporte a tu público objetivo, nuestro equipo de Social Media trabajará cada día por posicionar tu negocio en las principales redes sociales ¡Todo dependerá de lo que necesite tu empresa!

Crear, planificar, ejecutar, analizar, idear, estudiar, innovar, etc. El equipo no descansa hasta conseguir unos perfiles óptimos y con un contenido que sea esencial para la comunidad online de tu negocio.

Porque nunca ha sido tan importante como lo es hoy crear y afianzar una comunidad entorno a tu marca.

El SEO está adquiriendo cada vez más importancia en las estrategias de marketing digital. Un SEO bien ejecutado puede ahorrarte mucho y aportarte mucho más aún.

¿Quieres que tu web aparezca en la primera página en Google? Pues con nuestro experimentado equipo de SEO lo harás realidad. Apostar por el posicionamiento orgánico será lo más rentable que puedas hacer para tu negocio ¡Comienza a darle caña y ver los resultados!

Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads… los anuncios online cada vez están ganando más protagonismo en toda estrategia de marketing online y cada vez son más las empresas que invierten en SEM para posicionarse de manera más rápida.

Si tú también quieres que tu negocio sea promocionado y, además, no tirar el dinero con campañas que no te aportan nada, cuenta con nuestro equipo de expertos en posicionamiento SEM. Gracias a él, las palabras rentabilidad y conversión serán una constante en tu estrategia de ADS en las principales plataformas de Paid Media y Social Ads.

¿Una estrategia de marketing online sin creatividad? No es lo ideal. Por mucho que realicemos acciones certeras y muy estudiadas, si las piezas creativas que las acompañan no impactan o llaman la atención, habremos desperdiciado todo el trabajo.

Por ello, en Sayonara Marketing Digital contamos con un equipo de profesionales del diseño gráfico que complementan con creatividad e innovación todas las estrategias de Marketing Digital y no solo eso.

Si necesitas cualquier tipo de producción gráfica (cartelería, vallas publicitarias, vinilos, catálogos, revistas, etc.) también te aportaremos las soluciones que necesitas a través de nuestro experimentado equipo.

Atraer a potenciales clientes a través de las palabras es una técnica cada vez más importante en el Marketing Digital. Si las imágenes y los vídeos que nos rodean en nuestro día a día no van acompañados de las palabras, expresiones y frases ideales, está demostrado que no funcionan.

Nuestra agencia cuenta con un equipo especialista en Copy que hará que cada acción, cada creatividad y cada descripción (ya sea en web, newsletter o publicación en redes sociales) sean eficientes y capten la atención del público objetivo. Un buen copy, que conecte y que enamore a tus usuarios, siempre atraerá y convertirá más clientes, está comprobado.

Las personas se entienden mejor con otras personas. Es por esto por lo que en Sayonara Marketing Digital la figura del Project Manager es esencial para la relación con vosotros, nuestros clientes.

La eficiencia, la empatía y la rapidez en la respuesta son las claves que rigen a un project manager. Cualquier duda, pregunta, recomendación o propuesta serán recibidos y transmitidos para que el resto del equipo puedan analizarlo y llevarlo a cabo para optimizar y mejorar las cuentas. El Project Manager que te entiende, que sabe transmitir lo que quieres y necesitas al resto del equipo y que ante todo es eficiente, ¿para qué más?

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
×