Agencia de redes sociales
Las redes sociales ya se han convertido en una de las herramientas más importantes para el éxito de grandes y pequeñas empresas, ¿sabes por qué?
El social media ha dado a las compañías la posibilidad de entablar diálogos con sus clientes y crear campañas con bajo coste. Desde Sayonara, agencia de redes sociales, contamos con un equipo profesional y con gran experiencia, que conoce todos los secretos de las redes y sabe cómo sacarles el máximo partido.


Agencia social media
Servicio integral de Redes Sociales
Gracias a nuestra gestión profesional y nuestros servicios de Social Media y Community Manager, tu empresa podrá impulsar su imagen de marca, crear una comunidad online de seguidores, captar nuevos clientes potenciales y dirigirles en el proceso de compra y fidelización, siempre con un presupuesto optimizado.
Todos nuestros servicios de gestión de redes sociales incluyen:
- Auditoría inicial
- Creación de un Plan de Social Media
- Gestión de perfiles de redes sociales y de comunidad online
- Redacción, diseño y publicación de los contenidos
- Análisis, seguimiento y actuación
Gestión de redes sociales profesional
Compite con los grandes de tu sector
Nuestro equipo de Social Media Marketing tiene dos objetivos prioritarios para tu negocio: la gestión óptima y eficaz de tus perfiles en redes sociales y la creación de un contenido de calidad y de valor para la comunidad online. Para conseguir esto estudiamos la naturaleza del proyecto, tu sector y las tendencias para ofrecer un servicio completo y flexible que se adapte a sus necesidades y conecte con tus clientes potenciales.
- Aumenta la confianza de los usuarios en tu empresa
- Llega a más personas y aumentar tus beneficios
- Se convertirán en unas de las principales fuentes de tráfico a tu sitio web
- Incrementa en la venta de tus productos o servicios
- Facilita el proceso de compra y se lo pone más fácil a tus clientes
- Hace que tu empresa hable de tú a tú con todo tu público objetivo


Cómo gestionamos tus redes sociales
Una gestión óptima y que no te quita tu tiempo
Nuestra gestión de redes sociales de tu empresa es ágil, rápida y eficiente. Desde el momento en que contratas el servicio, contactará contigo la persona responsable de tus redes sociales, que será tu enlace con la agencia y con el resto de personas involucradas, ya que hay varios perfiles expertos implicados en una gestión de redes: diseño, redacción, social media, community, etc…
Esta persona asignada te pedirá toda la información de tu empresa, de tu sector, ejemplos que te gusten, de tu marca y gustos. También, establecerá un documento compartido que completaréis juntos, un Brief, que servirá de consulta durante todo el proceso.
Una vez finalizada la toma de datos, el responsable de nuestra agencia establecerá un plan de trabajo para los próximos 12 meses y te presentará el plan de comunicación para revisarlo juntos, así como algunas publicaciones de ejemplo para definir los estilos de imagen y tipos de comunicación.
¿Qué gestión de redes sociales necesitas?
Precios agencia social media
Plan Starter
175€
/mes + iva
Características principales:
- 1 publicación semanal por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Informe mensual
Plan Pro
415€
/mes + iva
Características principales:
- 3 publicaciones semanales por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Interacciones con tu comunidad
- Informe mensual
Plan Élite
550€
/mes + iva
Características principales:
- 5 publicaciones semanales por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Interacciones con tu comunidad
- Grupo de WhatsApp con equipo Sayonara
- Acciones especiales: Sorteos, Colaboraciones, etc.
- Informe mensual
Además, de nuestros planes principales, elaboramos planes de gestión de redes sociales a medida con más publicaciones o perfiles o acciones concretas, según tus necesidades, desde 550€/mes.
Testimonios
Qué dicen nuestros clientes
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Tenemos muy claro que tu éxito es nuestro éxito también.
EXCELENTE A base de 106 reseñas roberto burgos2025-04-03Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Llevamos trabajando 1 ya año con ellos y después de pasar por más de 6 empresas por fin hemos encontrado a una que cumple con lo que promete, no sólo en el apartado de desarrollo web si no en el de marketing , tanto Javi como su equipo :) Sonia Maria Garcia Carrasco2025-04-02Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales, atentos a las necesidades e impulsores de soluciones para el día a día de tu empresa. Rafael Cano2025-03-25Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástica colaboración de Javier en el máster universitario. El trabajo formativo y la implicación han sido sobresalientes Elías Fernández2025-03-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En Sayonara he encontrado un equipo comprometido, que no solo cumple, sino que supera las expectativas. Su trabajo es impecable y cada propuesta es un acierto. Totalmente recomendables Isabella Sánchez2025-03-04Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 100% recomendable, trato cercano y personalizado, grandes profesionales. Muy contenta con el trabajo de mi tienda online Lidia Pineda chacon2025-02-27Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. He tenido la oportunidad de conocer uno de los servicios de esta empresa a través de una mentoría con Javier, persona cercana, atenta, sencilla y muy profesional. Iba buscando conocer como iniciarme en éste mundo del Marketing digital, me dio todas las herramientas necesarias para dar los primeros pasos. Gracias por vuestra ayuda y acompañamiento. Paloma Quiñones Fernández2025-02-22Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente agencia de marketing, grandes profesionales. Alvaro Perez Granda2025-02-22Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La mejor agencia de Andalucía y posiblemente de España. Hemos cambiado de BIGSEO a Sayonara con muy buena experiencia.
Preguntas frecuentes social media
Dudas agencia de redes sociales
¿Qué precio tiene la gestión de redes sociales?
Depende de lo que quieras contratar.
Nosotros cobramos en la Gestión de Redes Sociales desde 175€/mes con nuestro plan más básico, el Plan Starter, hasta 550€/mes con nuestro Plan Élite, que es el que más nos contratan, ya que además de tener más acciones y publicaciones con este plan, tienes un grupo de WhatsApp con las personas del equipo de Sayonara que gestionan tus perfiles y la comunicación es ágil, fluida y directa con los profesionales que gestionan los perfiles de tu empresa.
Además de nuestros planes, también hay empresas que requieren de Gestión de redes sociales de más perfiles, más o menos publicaciones, etc. Si es tu caso, contáctanos y te haremos una propuesta a medida. (Desde 550€/mes)
¿En qué consite la optimización de perfiles sociales?
Antes de optimizar se ha de llevar a cabo un estudio donde se podrá ver cuáles son las debilidades de los perfiles creados y, una vez que se conozcan, optimizarlos. Por ejemplo, una foto de perfil o una portada pixelada o que no encaje con la línea estética de la marca.
Todo esto va incluido en nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.
No tengo perfiles sociales creados ¿Los creais?
Sí. Si no tienes perfiles sociales de empresa ya creados o tu empresa es nueva y aún no lo has hecho por el motivo que sea.., te los creamos nosotros, sin coste adicional, al contratar nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.
Por supuesto, una vez creados, te daremos los accesos y permisos necesarios para que sea tuya la propiedad y titularidad de los mismos.
¿En qué redes sociales debe estar presente mi empresa?
Eso dependerá del público objetivo al que quieras llegar con tu Gestión de Redes Sociales.
Un público más joven podemos encontrarlo en Instagram o Tik Tok, y tener en cuenta que Facebook sigue siendo la que más usuarios tiene, pero si tu negocio es B2B quizás te interese más contar con LinkedIn como red social principal.
Nosotros te guiaremos en este proceso de elección.
¿Cómo sé si está funcionando bien?
Es importante tener en cuenta, a la hora de poner en marcha una nueva estrategia de marketing de gestión de redes sociales, que necesita tiempo para ver si funciona o no.
Durante el primer y segundo mes, que son los que más cuesta arrancar, puedes sentir un poco de inseguridad y puedes tener la tentación de querer ver los resultados “ya”, pero será a través del control constante de las estadísticas y la revisión mensual de los objetivos que fijemos como realmente iremos todos viendo si está funcionando o, por lo contrario, hay que hacer cambios en la gestión y estrategia de contenidos para mejorarla.
¿Quién aporta el material de imágenes, textos, etc.?
En Sayonara, entendemos lo valioso que es tu tiempo. Sabemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos flexibilidad en cuanto a cómo quieres participar en la creación de contenidos de tus redes sociales.
Algunos clientes prefieren involucrarse desde el inicio y colaborar estrechamente en la creación de los contenidos. En Sayonara, trabajaremos contigo mano a mano para desarrollar una visión conjunta y garantizar que tus ideas se plasmen en tu web.
Por otro lado, entendemos que otros clientes prefieren delegar en nosotros la responsabilidad de elaborar todos los textos y contenidos de las publicaciones. En Sayonara, estamos aquí para ocuparnos de todos los detalles, permitiéndote centrarte en otras áreas de tu empresa y tus clientes.
Sea cual sea tu enfoque, nuestro equipo de Social Media se compromete a mantener una comunicación fluida desde el principio. Además, desarrollaremos un plan de trabajo adaptado a tu disponibilidad.
Con nuestra experiencia y recursos a tu disposición, puedes delegar este trabajo tranquilamente en nosotros.
¿Puedo publicar yo también o solo publica la agencia?
Claro. Tus perfiles, tus normas.
Si necesitas publicar información importante o quieres estar al día de los mensajes que llegan a los diferentes perfiles, podemos compartir esta gestión y organizarnos contigo, trabajar en equipo y con un objetivo común, o con las personas que tú designes de tu empresa.
¿Sois agentes digitalizadores?
Podemos ofrecerte soluciones digitales utilizando la subvención del Kit Digital.
Si quieres beneficiarte de esta ayuda, contáctanos. Nos encargamos de todo el trámite, incluida la solicitud, si aún no la has gestionado.
Recuerda que puedes obtener una ayuda a fondo perdido para digitalización, con importes que van desde 3.000€ hasta 29.000€, dependiendo del tamaño de tu empresa.
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Otros servicios de Marketing Digital
Hacemos publicidad que gusta al usuario, pero sobre todo, que genera resultados y beneficios. Google, Facebook, Instagram, etc. ¡dónde tú quieras, pero de la mejor manera!

Presupuesto para gestión de redes sociales
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