Agencia de redes sociales
Las redes sociales ya se han convertido en una de las herramientas más importantes para el éxito de grandes y pequeñas empresas, ¿sabes por qué?
El social media ha dado a las compañías la posibilidad de entablar diálogos con sus clientes y crear campañas con bajo coste. Desde Sayonara, agencia de redes sociales, contamos con un equipo profesional y con gran experiencia, que conoce todos los secretos de las redes y sabe cómo sacarles el máximo partido.
Social Media Marketing y Community Manager
Servicio integral de Redes Sociales
Gracias a nuestra gestión profesional y nuestros servicios de Social Media y Community Manager, tu empresa podrá impulsar su imagen de marca, crear una comunidad online de seguidores, captar nuevos clientes potenciales y dirigirles en el proceso de compra y fidelización, siempre con un presupuesto optimizado.
Todos nuestros servicios de gestión de redes sociales incluyen:
- Auditoría inicial
- Creación de un Plan de Social Media
- Gestión de perfiles de redes sociales y de comunidad online
- Redacción, diseño y publicación de los contenidos
- Análisis, seguimiento y actuación
Gestión de redes sociales profesional
Compite con los grandes de tu sector
Nuestro equipo de Social Media Marketing tiene dos objetivos prioritarios para tu negocio: la gestión óptima y eficaz de tus perfiles en redes sociales y la creación de un contenido de calidad y de valor para la comunidad online. Para conseguir esto estudiamos la naturaleza del proyecto, tu sector y las tendencias para ofrecer un servicio completo y flexible que se adapte a sus necesidades y conecte con tus clientes potenciales.
- Aumenta la confianza de los usuarios en tu empresa
- Llega a más personas y aumentar tus beneficios
- Se convertirán en unas de las principales fuentes de tráfico a tu sitio web
- Incrementa en la venta de tus productos o servicios
- Facilita el proceso de compra y se lo pone más fácil a tus clientes
- Hace que tu empresa hable de tú a tú con todo tu público objetivo
Cómo gestionamos tus redes sociales
Una gestión óptima y que no te quita tu tiempo
Nuestra gestión de redes sociales de tu empresa es ágil, rápida y eficiente. Desde el momento en que contratas el servicio, contactará contigo la persona responsable de tus redes sociales, que será tu enlace con la agencia y con el resto de personas involucradas, ya que hay varios perfiles expertos implicados en una gestión de redes: diseño, redacción, social media, community, etc…
Esta persona asignada te pedirá toda la información de tu empresa, de tu sector, ejemplos que te gusten, de tu marca y gustos. También, establecerá un documento compartido que completaréis juntos, un Brief, que servirá de consulta durante todo el proceso.
Una vez finalizada la toma de datos, el responsable de nuestra agencia establecerá un plan de trabajo para los próximos 12 meses y te presentará el plan de comunicación para revisarlo juntos, así como algunas publicaciones de ejemplo para definir los estilos de imagen y tipos de comunicación.
¿Qué gestión de redes sociales necesitas?
Precios agencia de redes sociales
Plan Starter
175€
/mes + iva
Características principales:
- 1 publicación semanal por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Informe mensual
Plan Pro
Necesitas publicar con cierta frecuencia y mantener un mínimo de comunicación
375€
/mes + iva
Características principales:
- 3 publicaciones semanal por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Interacciones con tu comunidad
- Informe mensual
Plan Élite
500€
/mes + iva
Características principales:
- 5 publicaciones semanal por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Interacciones con tu comunidad
- Grupo de WhatsApp con equipo Sayonara
- Acciones especiales: Sorteos, Colaboraciones, etc.
- Informe mensual
Además, de nuestros planes principales, elaboramos planes de gestión de redes sociales a medida con más publicaciones o perfiles o acciones concretas, según tus necesidades, desde 500€/mes.
Testimonios
Qué dicen nuestros clientes
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Tenemos muy claro que tu éxito es nuestro éxito también.
EXCELENTEA base de 85 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Maria Sanchez Romero2024-09-20La sesión con Javi ha sido de 10. Realmente todo el proceso desde la primera toma de contacto a la hora de solicitarles información. Gracias de verdad porque después de esta primera sesión de asesoría tengo claro hacia donde dirigirme, era el empujón que necesitaba para saber hacia donde apuntar 🫵🏾 y tener un plan.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Yoga Esther Sánchez2024-08-09Encantada con el resultado de vuestro trabajo. La web ha quedado fantástica. Agradecer especialmente a Javier sus esfuerzos por materializar lo que tenía en mente. Tampoco me quiero olvidar de Estefanía e Irene, que me han guiado a través de todos los trámites administrativos. Muchas gracias a todos.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Jacqueline Martín Cáceres2024-07-11Los encontré por Google y pedí información para crear mi página web acogiéndome a la subvención del kit digital. Fueron súper atentos a la hora de darme información y me explicaron todo muy bien. Es un equipo que trabaja a la perfección y estoy encantada con el resultado. Los recomiendo al 💯 x 💯Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Mi Dulce Peque2024-06-18Buena experiencia, profesionalidad y sobre todo muy buen trato personal.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Raquel Bravo2024-04-24Todo un acierto contar con el equipo de Sayonara. Ha sido un proceso sencillo con un resultado de calidad. Te guían en todo momento y encuentran soluciones rápidas y eficaces que hacen que mejoren tus expectativas. Muchas gracias equipo!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Sergio Pérez2024-04-23Desde Swim en el Mar queremos darle la enhorabuena al equipo de Sayonara Marketing Digital por su trabajo y disponibilidad. Siempre ayudando y aportando soluciones. Muchas gracias, sois super recomendables, gran equipo.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Carmen del Río Pedraza2024-03-25Experiencia inmejorable con Sayonara. Son equipo estupendo, muy atentos, dedicados y comprometidos en su trabajo. En todo momento han estado disponibles para cualquier duda o gestión. Estoy muy contenta con el resultado de mi web, en todo momento han respetado mi identidad visual de marca y las indicaciones que les iba dando, dejándome guiar también por la profesionalidad en las recomendaciones que me hacían. El resultado es formidable, un diseño moderno y elegante, con colores cálidos y frescos, han sabido plasmar tal cual lo que tenía en mente. ¡Muchísimas gracias por todo!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.BELEN LOBATON2024-03-08Mi experiencia con ellos ha sido y es muy buena, formales, agradables y sobre todo buenos profesionales, mi web es preciosa, diferente y elegante. Gracias equipo! BelenTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.The Observer2024-02-15Empresa seria y con buenos profesionales. La creación de la página web ha ido perfecto con muy buena comunicación y seguimiento por parte del equipo, especialmente de Javier.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Sarai Blanco Gutiérrez2024-02-12Súper contenta con el trato y profesionalidad del equipo. Gente entusiasta y comprometida. Ni que decir con el resultado de mi web saraiblanco.es Captaron la esencia de mi negocio desde el minuto 1. Y eso es de agradecer. Volvería a contratarlos sin dudarlo. GRACIAS EQUIPO!
Preguntas frecuentes social media
Dudas agencia de redes sociales
¿Qué precio tiene la gestión de redes sociales?
Depende de lo que quieras contratar.
Nosotros cobramos en la Gestión de Redes Sociales desde 175€/mes con nuestro plan más básico, el Plan Starter, hasta 500€/mes con nuestro Plan Élite, que es el que más nos contratan, ya que además de tener más acciones y publicaciones con este plan, tienes un grupo de WhatsApp con las personas del equipo de Sayonara que gestionan tus perfiles y la comunicación es ágil, fluida y directa con los profesionales que gestionan los perfiles de tu empresa.
Además de nuestros planes, también hay empresas que requieren de Gestión de redes sociales de más perfiles, más o menos publicaciones, etc. Si es tu caso, contáctanos y te haremos una propuesta a medida. (Desde 500€/mes)
¿En qué consite la optimización de perfiles sociales?
Antes de optimizar se ha de llevar a cabo un estudio donde se podrá ver cuáles son las debilidades de los perfiles creados y, una vez que se conozcan, optimizarlos. Por ejemplo, una foto de perfil o una portada pixelada o que no encaje con la línea estética de la marca.
Todo esto va incluido en nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.
No tengo perfiles sociales creados ¿Los creais?
Sí. Si no tienes perfiles sociales de empresa ya creados o tu empresa es nueva y aún no lo has hecho por el motivo que sea.., te los creamos nosotros, sin coste adicional, al contratar nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.
Por supuesto, una vez creados, te daremos los accesos y permisos necesarios para que sea tuya la propiedad y titularidad de los mismos.
¿En qué redes sociales debe estar presente mi empresa?
Eso dependerá del público objetivo al que quieras llegar con tu Gestión de Redes Sociales.
Un público más joven podemos encontrarlo en Instagram o Tik Tok, y tener en cuenta que Facebook sigue siendo la que más usuarios tiene, pero si tu negocio es B2B quizás te interese más contar con LinkedIn como red social principal.
Nosotros te guiaremos en este proceso de elección.
¿Cómo sé si está funcionando bien?
Es importante tener en cuenta, a la hora de poner en marcha una nueva estrategia de marketing de gestión de redes sociales, que necesita tiempo para ver si funciona o no.
Durante el primer y segundo mes, que son los que más cuesta arrancar, puedes sentir un poco de inseguridad y puedes tener la tentación de querer ver los resultados “ya”, pero será a través del control constante de las estadísticas y la revisión mensual de los objetivos que fijemos como realmente iremos todos viendo si está funcionando o, por lo contrario, hay que hacer cambios en la gestión y estrategia de contenidos para mejorarla.
¿Quién aporta el material de imágenes, textos, etc.?
En Sayonara, entendemos lo valioso que es tu tiempo. Sabemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos flexibilidad en cuanto a cómo quieres participar en la creación de contenidos de tus redes sociales.
Algunos clientes prefieren involucrarse desde el inicio y colaborar estrechamente en la creación de los contenidos. En Sayonara, trabajaremos contigo mano a mano para desarrollar una visión conjunta y garantizar que tus ideas se plasmen en tu web.
Por otro lado, entendemos que otros clientes prefieren delegar en nosotros la responsabilidad de elaborar todos los textos y contenidos de las publicaciones. En Sayonara, estamos aquí para ocuparnos de todos los detalles, permitiéndote centrarte en otras áreas de tu empresa y tus clientes.
Sea cual sea tu enfoque, nuestro equipo de Social Media se compromete a mantener una comunicación fluida desde el principio. Además, desarrollaremos un plan de trabajo adaptado a tu disponibilidad.
Con nuestra experiencia y recursos a tu disposición, puedes delegar este trabajo tranquilamente en nosotros.
¿Puedo publicar yo también o solo publica la agencia?
Claro. Tus perfiles, tus normas.
Si necesitas publicar información importante o quieres estar al día de los mensajes que llegan a los diferentes perfiles, podemos compartir esta gestión y organizarnos contigo o con las personas que tú designes de tu empresa.
¿Sois agentes digitalizadores?
Sí, somos Agentes Digitalizadores y podemos darte soluciones digitales con la subvención del Kit Digital.
Si quieres beneficiarte de esta ayuda, escríbenos.
Podemos hacerte todo el trámite, incluyendo la Solicitud si aún no lo has pedido.
Recuerda que pueden darte una ayuda a fondo perdido de hasta 12.000€ y que finaliza el plazo el 31 de diciembre de 2024.
También te puede interesar
Otros servicios de Marketing Digital
Hacemos publicidad que gusta al usuario, pero sobre todo, que genera resultados y beneficios. Google, Facebook, Instagram, etc. ¡dónde tú quieras, pero de la mejor manera!
Presupuesto para gestión de redes sociales
Escríbenos