Hoy os traemos una buena dosis de motivación e inspiración marketiniana 🙂
Hemos realizado una recopilación de algunas y grandes frases de personas relevantes relacionadas con el mundo del marketing.
¡Sigue leyendo!:
Marketing:
- “Convierte al cliente en el héroe de tu historia”. – Ann Handley
- “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”. – Stan Rapp
- “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. – Philip Kotler
- “Si no estás dispuesto a arriesgar tendrás que conformarte con lo ordinario”. – Jim Rohn
- “No he fracasado, he encontrado 10 mil formas que no funcionan”. – Thomas Edison
Marketing de contenidos:
- “¿Por qué malgastar un párrafo diciendo nada?”. – Seth Godin
- “Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante”. – Ann Handley
- “Por encima de todo , tienes que crear algo de lo que estar orgulloso”. – Richard Branson
- “La fórmula del éxito en un contenido: ayudar, educar, informar, entretener o inspirar”. – Lucas García
- “Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta”. – Adrienne Gussof
SEO:
- “El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer cosas un 1% mejor que ellos”. – Anónimo
- “Escribe para las personas, las máquinas no compran”. – Fernando Muñoz
- “El contenido es el rey”. – Bill Gates
- “El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba”. – Carlos Redondo
- “El SEO barato sale caro”. – Tomás de Teresa
- “A quién a buen SEO se arrima, buen SERP le cobija”. – Anónimo
Analítica web
- “El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra”. Claude Bernard
- “Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”. Peter Drucker.
- “Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. – Avinash Kaushik
- “La guerra es 90% información” – Napoleón Bonaparte
Branding:
- “Si te centras en ti mismo no dejas huella. Tu marca tiene sentido si aportas a los demás. – Andrés Pérez Ortega
- “La imagen corporativa es nuestra embajadora visual, puede comunicar cosas sobre nosostros cuando no estamos presentes”. – Ruben G. Castro
- “Una marca es lo que eres a partir de lo que creas, de cómo lo vives y cómo lo comunicas”. – Andy Stalman
- “Un producto puede ser rápidamente anticuado, pero una marca de éxito es atemporal”. – Stephen King.
- “La marca más importante hoy es el ser humano”. – Andy Stalman
Redes sociales:
- “Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.” – Chris Brogan
- “Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”. Trey Pennington
- “Esto no es una herramienta de Marketing directo, esto es comunicación humana”. – Rob Key
- “Si el contenido es el rey, la conversación es la reina”. John Munsell
- “Tú eres la herramienta para Social Media, Twitter es solo una aplicación para que crezcas e influyas dentro de tu sociedad”. Razan Khatib.
Te dejamos por aquí algunas de nuestras favoritas:
Seth Godin: “El marketing ya no trata de lo que haces, sino de las historias que cuentas.”
Simon Sinek: “La gente no compra lo que haces; compra el porqué lo haces. Y lo que haces simplemente demuestra en qué crees.”
Gary Vaynerchuk: “El contenido es el rey, pero el marketing es la reina, y maneja el hogar.”
Philip Kotler: “El marketing digital no es el arte de vender lo que produces, sino de saber qué producir.”
Ann Handley: “El marketing de contenidos es una relación a largo plazo. No es una cita a ciegas.”
Déjanos en comentarios las tuyas y las añadiremos al post 🙂