30 grandes citas del Marketing

Índice de contenidos

Hoy os traemos una buena dosis de motivación e inspiración marketiniana 🙂

Hemos realizado una recopilación de algunas y grandes frases de personas relevantes relacionadas con el mundo del marketing.

¡Sigue leyendo!:

Marketing:

  1. “Convierte al cliente en el héroe de tu historia”. – Ann Handley
  2. “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”. – Stan Rapp
  3. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. – Philip Kotler
  4. “Si no estás dispuesto a arriesgar tendrás que conformarte con lo ordinario”. – Jim Rohn
  5. “No he fracasado, he encontrado 10 mil formas que no funcionan”. – Thomas Edison

Marketing de contenidos:

  1. “¿Por qué malgastar un párrafo diciendo nada?”. – Seth Godin
  2. “Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante”. – Ann Handley
  3. “Por encima de todo , tienes que crear algo de lo que estar orgulloso”. – Richard Branson
  4. “La fórmula del éxito en un contenido: ayudar, educar, informar, entretener o inspirar”. – Lucas García
  5. “Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta”. – Adrienne Gussof

SEO:

  1. “El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer cosas un 1% mejor que ellos”. – Anónimo
  2. “Escribe para las personas, las máquinas no compran”. – Fernando Muñoz
  3. “El contenido es el rey”. – Bill Gates
  4. “El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba”. – Carlos Redondo
  5. “El SEO barato sale caro”. – Tomás de Teresa
  6. “A quién a buen SEO se arrima, buen SERP le cobija”. – Anónimo

Analítica web

  1. “El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra”. Claude Bernard
  2. “Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”. Peter Drucker.
  3. “Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. – Avinash Kaushik
  4. “La guerra es 90% información” – Napoleón Bonaparte

Branding:

  1. “Si te centras en ti mismo no dejas huella. Tu marca tiene sentido si aportas a los demás. – Andrés Pérez Ortega
  2. “La imagen corporativa es nuestra embajadora visual, puede comunicar cosas sobre nosostros cuando no estamos presentes”. – Ruben G. Castro
  3. “Una marca es lo que eres a partir de lo que creas, de cómo lo vives y cómo lo comunicas”. – Andy Stalman
  4. “Un producto puede ser rápidamente anticuado, pero una marca de éxito es atemporal”. – Stephen King.
  5. “La marca más importante hoy es el ser humano”. – Andy Stalman

Redes sociales:

  1. “Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.” – Chris Brogan
  2. “Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”. Trey Pennington
  3. “Esto no es una herramienta de Marketing directo, esto es comunicación humana”. – Rob Key
  4. “Si el contenido es el rey, la conversación es la reina”. John Munsell
  5. “Tú eres la herramienta para Social Media, Twitter es solo una aplicación para que crezcas e influyas dentro de tu sociedad”. Razan Khatib.

Te dejamos por aquí algunas de nuestras favoritas:

Seth Godin: “El marketing ya no trata de lo que haces, sino de las historias que cuentas.”

Simon Sinek: “La gente no compra lo que haces; compra el porqué lo haces. Y lo que haces simplemente demuestra en qué crees.”

Gary Vaynerchuk: “El contenido es el rey, pero el marketing es la reina, y maneja el hogar.”

Philip Kotler: “El marketing digital no es el arte de vender lo que produces, sino de saber qué producir.”

Ann Handley: “El marketing de contenidos es una relación a largo plazo. No es una cita a ciegas.”

Déjanos en comentarios las tuyas y las añadiremos al post 🙂

Sobre el autor

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Javier Bueno

Javier Bueno es un profesional del marketing digital con más de 15 años de experiencia en el sector. Especializado en diseño web, SEO y Consultor de WordPress, ha ayudado a numerosas empresas a mejorar su presencia online. Es el co-fundador de la agencia Sayonara Marketing Digital y se dedica a compartir sus conocimientos y consejos a través de su blog, sus redes sociales, de su agencia y de sus formaciones.

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