El blog de Sayonara Marketing

Social Media

Mantente al día en el mundo del Marketing Digital a través de los artículos de nuestro blog. En él, encontrarás las últimas novedades, herramientas innovadoras, tendencias emergentes del sector, tutoriales detallados y mucho más, contenidos interesantes planteados para mantenerte a la al día y enriquecer tu conocimiento.

Blog de Marketing Digital
consejos linkedin para empresas

3 Mejores Consejos para Utilizar LinkedIn para tu Empresa

Introducción En el vertiginoso mundo empresarial actual, la presencia online se ha vuelto indispensable. Entre las múltiples plataformas disponibles, LinkedIn destaca como un recurso invaluable para las empresas. En esta era digital, ignorar la presencia de tu empresa en LinkedIn es como cerrar la puerta a un vasto océano de oportunidades. En este artículo, exploraremos la importancia de LinkedIn para las empresas y destacaremos los beneficios

Leer más »
7 consejos rrss

7 consejos para gestionar tu empresa en redes sociales y salir victorioso

Las redes sociales son una herramienta fundamental para cualquier empresa que busque atraer nuevos clientes y aumentar su alcance. Sin embargo, la gestión de las redes sociales de una empresa puede ser complicada y desafiante. A continuación, te presentamos 7 consejos para gestionar tu empresa en redes sociales y salir victorioso: Define tus objetivos: Antes de empezar a gestionar tus redes sociales, define tus objetivos. ¿Quieres

Leer más »
como detectar seguidores falsos en redes sociales

Cómo detectar seguidores falsos en redes sociales

En 2018, Twitter, una de las plataformas de medios sociales más utilizadas en el mundo, sacrificó casi el 10% de su base de usuarios que descubrió que eran cuentas falsas. 70 millones de cuentas fueron eliminadas de Twitter en el transcurso del año. Es descabellado pensar que hay tantas cuentas por ahí que ni siquiera son personas reales. Sería ingenuo pensar que se trata de un

Leer más »
5 consejos para vender en facebook

5 Consejos para vender en Facebook

Actualmente la venta de productos online es uno de los tipos de comercio que más crece, respaldado por las múltiples ventajas que el público encuentra en este uso de Internet. La comodidad, rapidez y seguridad en el proceso de compra es lo más valorado por los usuarios. Además de las páginas web con tienda online, ahora las redes sociales también ofrecen la venta de productos y

Leer más »

METRICOOL, una de las plataformas más completas para la gestión de Redes Sociales

¿Eres de los que prefiere tener bien controlados los resultados de tus redes sociales? ¿Te desespera no encontrar una herramienta con todas las métricas que necesitas? Desde Sayonara Marketing te traemos la solución: Metricool ¿Qué es Metricool y cuáles son las ventajas de usarla? Se trata de una herramienta de monitoreo y gestión de redes sociales, que incluye el análisis y planificación de contenidos de blogs.

Leer más »

¿Qué servicios son los que más demandan las pymes españolas?

Desde hace unos pocos años, las pymes españolas están haciendo frente a servicios cada vez más demandados que son necesarios para poder mantener a flote su negocio debido a la Ley que hace poco entró en vigor (Registro del Control Horario). ¿Qué servicios son los más demandados por las pymes españolas? Entre los servicios más demandados en España por las empresas durante los últimos 10 años, se pueden encontrar los

Leer más »

La importancia de la publicidad local

Las agencias de publicidad son cada vez más importantes para las pymes, sobre todo aquellas que desarrollan su actividad en un pequeño territorio. Una agencia de publicidad te ayudará, ya que está especializada en comunicación y ayudará a tu empresa a mejorar como nos ven los clientes.Una empresa de marketing y publicidad puede ayudarte con la creación de tu logotipo, material corporativo, diseño gráfico y diseño

Leer más »

Pasos estrategia de Marketing Digital

En el mundo en el que vivimos, el Marketing Digital se ha vuelto imprescindible para todo tipo de negocios, pero imaginemos por un momento que poseemos un negocio cualquiera, por ejemplo, un Spa y claro, necesitamos clientes. Para conseguir estos clientes, ¿deberíamos llevar a cabo una estrategia de Marketing Digital? La respuesta es un sí rotundo, la captación de clientes a través de plataformas digitales ya

Leer más »

Tips básicos para hacer frente a una Crisis de Reputación Online

Enciendes tu ordenador dispuesto a dar los buenos días a los usuarios y clientes de tu negocio de pizzería. Todo marcha como cualquier mañana. Revisas la prensa para ver que ha pasado por el mundo, le das una vuelta a tu agenda para que no se te escape nada…… En definitiva, lo que acontece cualquier jornada matutina acompañada quizá de un café en tu taza favorita.

Leer más »

La transformación digital de las empresas ya no es algo opcional | E-congress Málaga 2018

No es ningún misterio que las tecnologías y el mundo digital avanzan a un ritmo frenético. Pero nuestro conocimiento se queda estancando en el concepto del “va todo muy rápido” y no podemos saber lo que ocurre realmente en este escenario de desarrollo sin precedentes. Queremos hablaros de Marketing, pero ojo, un marketing especial, innovador y adaptado a las exigencias del avance tecnológico que citábamos anteriormente.

Leer más »

SEO en Youtube: Lo que necesitas saber para mejorar el posicionamiento de tus vídeos

¿Quieres saber cómo mejorar el posicionamiento de tus videos en YouTube? Si es así, ¡sigue leyendo! En este artículo vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre SEO en YouTube en 2025. ¿Qué es el SEO en YouTube? El SEO en YouTube es un conjunto de técnicas que se utilizan para mejorar el posicionamiento de tus videos en los resultados de búsqueda de YouTube. Estas

Leer más »

Todo lo que tienes que saber sobre el marketing de influencers

¿Qué es el marketing de influencers? Cada vez más, las marcas están adoptando la estrategia de comunicarse a través de influencers. Antes, los consumidores solo veían a prescriptores famosos y celebrities del momento, estos se convertían en los embajadores de la marca y era la manera que las empresas tenían para acercarse a un público objetivo. Con la aparición de los blogs y sobre todos de

Leer más »
×