¿Qué servicios son los que más demandan las pymes españolas?

Índice de contenidos

Desde hace unos pocos años, las pymes españolas están haciendo frente a servicios cada vez más demandados que son necesarios para poder mantener a flote su negocio debido a la Ley que hace poco entró en vigor (Registro del Control Horario).

¿Qué servicios son los más demandados por las pymes españolas?

Entre los servicios más demandados en España por las empresas durante los últimos 10 años, se pueden encontrar los siguientes:

1) Prevención de Riesgos Laborales

La Ley es cada vez más estricta en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad y salud de los trabajadores. Para ello, dependiendo de la labor de cada compañía, es necesario que se apliquen medidas durante el transcurso de la actividad laboral.

Para cumplir con estas obligaciones, es necesario realizar una evaluación previa de los riesgos que la compañía desarrolla para evitar que se sufran daños.

2) Gestoría online

Para cumplir con todas las obligaciones de una compañía, es preciso contar con los servicios de una gestoría online, encargada de proporcionar sus servicios a cambio de una compensación económica.

Una de las grandes ventajas de contar con ellas, es que te ayudan a resolver dudas y realizan consultas para que la evolución de tu compañía se realice de la mejor manera posible.

3) Renting de coches

Podemos definir al renting de coches y ordenadores como un contrato de alquiler a largo plazo, en el que una compañía adquiere un producto (en este caso un coche) que satisfaga las necesidades de la compañía.

De este modo, puede ponerlo a disposición de la empresa a cambio de una cuota mensual. Para ello, es necesario que se fijen los kilómetros, el tiempo que será utilizado mediante este método y si estarán o no incluidos los gastos de mantenimiento, seguro, etc.

4) Seguro de responsabilidad civil

Tanto si ofreces un producto como un servicio, es posible que en un momento dado se causen daños a terceras personas, estando la compañía implicada obligada a repararlos. Por norma general, esto se traduce en pérdidas económicas, que pueden variar dependiendo del tipo de daño que se ha producido.

Para poder afrontar esta situación de una mejor forma, existe el seguro de responsabilidad civil, permitiendo que la compañía haga frente a los incidentes en cada situación.

5) RGPD y protección de datos

Hace unos meses que está vigente el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, esto ha llevado a las empresas a la obligación de tomar nuevas medidas y obligaciones al respecto para no incumplir la ley y ser sancionadas con multas que pueden llegar hasta los 20 millones de euros o del 4% del volumen anual de la empresa a nivel global.

Doiser es una plataforma online que está dirigida a empresas y profesionales donde encontrarás estos cinco servicios además de muchos otro. En la actualidad, cuenta con más de 120.000 usuarios, pudiendo encontrar todo tipo de productos y/o servicios necesarios en el sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambíén te puede interesar...

La importancia de un buen copywriting en tus campañas

Las estrategias de marketing digital son dinámicas, van cambiando a medida que aparecen nuevas técnicas. Sin embargo, el contenido sigue siendo “el rey”. En la actualidad, no basta con tener un sitio web, el éxito digital depende de un objetivo clave: hacer visible la marca frente a los motores de búsqueda. En este sentido, el copywriting representa un elemento esencial para ganar visibilidad. Básicamente, los copywriters

Leer más »
agentes digitalizadores en cadiz

TOP 7 | Agentes Digitalizadores Kit Digital en Cádiz

En la era de la transformación digital, es fundamental contar con el apoyo de expertos que nos guíen en el proceso de digitalización empresarial. En la provincia de Cádiz, varias agencias destacan por nuestro compromiso y expertise en este ámbito, especialmente en el marco del programa Kit Digital. Son muchas las personas que llegan a nosotros preguntando por un agente digitalizador del Kit Digital en Cádiz,

Leer más »

Los mejores hosting para WordPress en España

Hoy en día es indispensable tener presencia en línea a través de una página web para alcanzar el éxito en cualquier negocio o proyecto. De entre todas las plataformas utilizadas para crear sitios web, WordPress ha sido durante mucho tiempo una de las más populares y ha tenido un crecimiento considerable. Por esta razón, actualmente hay una amplia demanda de servicios de hosting especializados de WordPress. 

Leer más »
×