Tres proyectos finalistas en los Premios Cádizes_digital 2016

cadiz-es-digital-logo

El pasado mes de noviembre tuvieron lugar en la provincia la primera edición de los premios Cádizes_digital, organizados por La Voz de Cádiz, BBVA y Zona Franca. En Sayonara decidimos presentar tres páginas web y TODAS resultaron finalistas en sus correspondientes categorías.

Primero presentamos nuestra página web Sayonara.es en la categoría Mejor Sitio Web Corporativo, y luego nuestros clientes de diseño y desarrollo web Orlaonline.es y Misspatukos.com presentaron sus candidaturas en la categoría Mejor Web de Comercio Electrónico.

Como finalistas, todos fuimos invitados a la gala de entrega de premios en el Palacio de Congresos de Cádiz el pasado martes 22 de noviembre, donde disfrutamos de una fantástica ceremonia, un gran discurso, brindamos con un aperitivo y tuvimos la ocasión de felicitar a los ganadores, además de intercambiar opiones sobre el estado actual del sector técnológico en la provincia y conocer a otros emprendedores de la zona.

Para nosotros ha sido una grata experiencia y toda una sorpresa ser nominados entre los tres finalistas junto a grandes empresarios locales. Es el primer certamen al que nos presentamos, y estamos muy orgullosos de haber recibido tal reconocimiento en todos los proyectos.

El próximo año esperamos volver a tener el privilegio de participar, ser finalistas y optar de nuevo a ser uno de los premiados.

 

Páginas web del certamen:

– Finalistas Mejor Sitio Web Corporativo

– Finalistas Mejor Web de Comercio Electrónico

Noticia en La Voz de Cádiz:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-entrega-premios-cadizesdigital-201611222116_noticia.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *