Murcia ya tiene su Asociación de Profesionales del Marketing Digital

murcia ya tiene su asosiación de profesionales dle marketing digital 01
Índice de contenidos

La comunidad autónoma de Murcia acaba de crear su primera Asociación de Profesionales del Marketing Digital, llamada AMK. Esta asociación, formada por expertos del mundo de la publicidad online, ha llegado para representar y apoyar a los profesionales de esta industria, proporcionando información útil sobre titulaciones y cursos en Marketing Digital y sus campos relacionados, para evitar malas praxis y el intrusismo del sector.

La asociación está impulsada por el SEO Ginés Mayol y la Junta Directiva, formada por 8 miembros, los cuales son: Ginés Mayol como presidente de la asociación; David Cano como vicepresidente 1, Marco Aurelio Martinez, de la agencia Mark Sonoma como vicepresidente 2; Cristina Alcázar de la agencia Been Social, como tesorera; José Blanco como secretario; Javier Pérez de la agencia Coctelera Digital y Pedro Hurtado experto en SEO como vocales 1 y 2 respectivamente; y Ginés Muñoz de la agencia MDM como coordinador.

¿Qué objetivos tiene la Asociación de Profesionales del Marketing Digital AMK?

La AMK tiene como objetivo ayudar tanto a los profesionales del Marketing Digital de la Región como a instituciones, empresas y comerciantes a través de diversas propuestas que van a ir proyectando en los próximos meses, proporcionando de esta manera, una estructura competente para la práctica del marketing digital. Con un foro para que los especialistas en marketing digital discutan temas de interés mutuo e influyan en los cambios de desarrollo dentro de la industria.

¿Quién puede tener membresía en la AMK?

Convertirse en miembro de la Asociación de Profesionales de Marketing Digital de Murcia proporciona acceso a una gama exclusiva de beneficios, que incluye el reconocimiento de la industria como profesional en el campo del marketing digital, un informe de primera mano de la industria sobre marketing digital y actividades relacionadas, la oportunidad de compartir información e ideas con otros especialistas en marketing online. La membresía de AMK está abierta a cualquier persona que esté dentro del sector del marketing digital.

El marketing digital está en auge en Murcia, desde que el pasado 24 de junio se celebrara en esta comunidad la inauguración de la AMK, abriendo la puerta a un abanico de oportunidades a los profesionales, actuales y futuros, del sector de la publicidad online,

acortando así la posible brecha digital que se ha hecho tan latente en época de pandemia. La globalización en la que vivimos requiere de este tipo de iniciativas para caminar hacia una transformación digital tan necesaria en nuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambíén te puede interesar...

La importancia de un buen copywriting en tus campañas

Las estrategias de marketing digital son dinámicas, van cambiando a medida que aparecen nuevas técnicas. Sin embargo, el contenido sigue siendo “el rey”. En la actualidad, no basta con tener un sitio web, el éxito digital depende de un objetivo clave: hacer visible la marca frente a los motores de búsqueda. En este sentido, el copywriting representa un elemento esencial para ganar visibilidad. Básicamente, los copywriters

Leer más »
agentes digitalizadores en cadiz

TOP 7 | Agentes Digitalizadores Kit Digital en Cádiz

En la era de la transformación digital, es fundamental contar con el apoyo de expertos que nos guíen en el proceso de digitalización empresarial. En la provincia de Cádiz, varias agencias destacan por nuestro compromiso y expertise en este ámbito, especialmente en el marco del programa Kit Digital. Son muchas las personas que llegan a nosotros preguntando por un agente digitalizador del Kit Digital en Cádiz,

Leer más »

Los mejores hosting para WordPress en España

Hoy en día es indispensable tener presencia en línea a través de una página web para alcanzar el éxito en cualquier negocio o proyecto. De entre todas las plataformas utilizadas para crear sitios web, WordPress ha sido durante mucho tiempo una de las más populares y ha tenido un crecimiento considerable. Por esta razón, actualmente hay una amplia demanda de servicios de hosting especializados de WordPress. 

Leer más »
×