Murcia ya tiene su Asociación de Profesionales del Marketing Digital | Sayonara

Murcia ya tiene su Asociación de Profesionales del Marketing Digital

murcia ya tiene su asosiación de profesionales dle marketing digital 01

La comunidad autónoma de Murcia acaba de crear su primera Asociación de Profesionales del Marketing Digital, llamada AMK. Esta asociación, formada por expertos del mundo de la publicidad online, ha llegado para representar y apoyar a los profesionales de esta industria, proporcionando información útil sobre titulaciones y cursos en Marketing Digital y sus campos relacionados, para evitar malas praxis y el intrusismo del sector.

La asociación está impulsada por el SEO Ginés Mayol y la Junta Directiva, formada por 8 miembros, los cuales son: Ginés Mayol como presidente de la asociación; David Cano como vicepresidente 1, Marco Aurelio Martinez, de la agencia Mark Sonoma como vicepresidente 2; Cristina Alcázar de la agencia Been Social, como tesorera; José Blanco como secretario; Javier Pérez de la agencia Coctelera Digital y Pedro Hurtado experto en SEO como vocales 1 y 2 respectivamente; y Ginés Muñoz de la agencia MDM como coordinador.

¿Qué objetivos tiene la Asociación de Profesionales del Marketing Digital AMK?

La AMK tiene como objetivo ayudar tanto a los profesionales del Marketing Digital de la Región como a instituciones, empresas y comerciantes a través de diversas propuestas que van a ir proyectando en los próximos meses, proporcionando de esta manera, una estructura competente para la práctica del marketing digital. Con un foro para que los especialistas en marketing digital discutan temas de interés mutuo e influyan en los cambios de desarrollo dentro de la industria.

¿Quién puede tener membresía en la AMK?

Convertirse en miembro de la Asociación de Profesionales de Marketing Digital de Murcia proporciona acceso a una gama exclusiva de beneficios, que incluye el reconocimiento de la industria como profesional en el campo del marketing digital, un informe de primera mano de la industria sobre marketing digital y actividades relacionadas, la oportunidad de compartir información e ideas con otros especialistas en marketing online. La membresía de AMK está abierta a cualquier persona que esté dentro del sector del marketing digital.

El marketing digital está en auge en Murcia, desde que el pasado 24 de junio se celebrara en esta comunidad la inauguración de la AMK, abriendo la puerta a un abanico de oportunidades a los profesionales, actuales y futuros, del sector de la publicidad online,

acortando así la posible brecha digital que se ha hecho tan latente en época de pandemia. La globalización en la que vivimos requiere de este tipo de iniciativas para caminar hacia una transformación digital tan necesaria en nuestro entorno.

Leave a comment

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
×