Sayonara Marketing Digital

Marketing digital en Cádiz

Ya sea para un servicio de posicionamiento SEO, de gestión de Redes Sociales o Diseño web, somos tu agencia de marketing digital en Cádiz. Sayonara es muy probablemente tu mejor opción como agencia de marketing digital de Cádiz, ya que nuestro foco siempre son los resultados y la rentabilidad.

Marketing digital en Cádiz
Agencia de Marketing Digital

Nuestra agencia de marketing digital en Cádiz

Sayonara Marketing Digital

Sí, el nombre de nuestra agencia nace de aquella célebre frase que Arnold Schwarzenegger (Suarseneger para los amigos) suelta en la segunda peli de Terminator: ‘Sayonara, baby’. Con este espíritu, Sayonara Marketing Digital quiere decir adiós:

En definitiva, adiós al no poder hacer crecer a tu empresa en Internet.

Qué hacemos en Sayonara marketing digital

Servicios de Marketing Digital en Cádiz

En nuestra agencia de marketing digital en Cádiz ofrecemos servicios de diseño web y ecommerce, todos hechos con WordPress, posicionamiento SEO Local y Nacional, Publicidad PPC en Google Ads, Meta Ads y otras redes sociales, así como Gestión de Redes Sociales y Email Marketing.

Un equipo de diseñadores y programadores harán tu sueño realidad: una web atractiva, de fácil navegación, responsive y que convierta visitas en ventas.

Un equipo de Social Media impulsará tu imagen en redes, generando confianza entorno a tu marca y hablando el mismo lenguaje que tus seguidores.

Si no estás en la primera página de Google, no existes. Conocemos perfectamente el algoritmo, lo trabajamos y posicionamos empresas en primeros puestos.
Sabemos crear tu tienda online de forma que genere ventas de manera exponencial. Si tienes un proyecto, cuéntanos, el resto es cosa nuestra.

Hacemos publicidad que gusta al usuario, pero sobre todo, que genera resultados y beneficios. Google, Facebook, Instagram, etc. ¡dónde tú quieras, pero de la mejor manera!

Cada vez son más las empresas que apuestan por el email marketing, que realizan estrategias estudiadas para sus usuarios y ven incrementar sus ventas y conversiones.

Consultoría y formación en Marketing Digital

¿Te gustaría recibir una sesión personalizada? ¡Hablemos!

Solicítanos una consultoría  o formación personalizada para ti o para tu empresa, notarás un cambio brutal.

Agencia Marketing Digital
Dudas marketing digital cádiz

Por qué somos tu agencia de marketing digital en Cádiz

Como en cualquier empresa, el número de personas que componen el equipo no es fijo. Sin embargo, tenemos un sistema de trabajo y gestión de procesos planificado para dar servicios hasta 60 clientes de forma simultánea con un equipo de 7 personas.

Este número se ajusta según la estacionalidad del sector, demanda y mercado, contando normalmente con unas 7-10 personas en el equipo.

Lo más importante es que en nuestra agencia no creemos en perfiles multitarea que saben de todo pero no profundizan en nada, por lo que contamos con perfiles específicos para cada área de servicio de marketing digital: SEO, PPC, Social Media, Desarrollo web, Administración, Ventas, etc.

Sayonara Marketing Digital se fundó en octubre de 2016 en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Desde entonces, no hemos parado de crecer en clientes, personal y facturación, así como en la calidad y eficacia de nuestros servicios.

Somos un equipo joven, dinámico y totalmente vocacional. No estamos de transito, no somos una pequeña agencia que lo intenta, estamos asentados y más de 50 clientes tienen servicios en activo con nosotros en este momento.

En general, somos una agencia bastante discreta, poco mediática y nos centramos más en nuestro trabajo que en dar y recibir palmaditas en la espalda.

Nos gusta trabajar y no perder el tiempo.

A pesar de nuestro perfil bajo, en nuestra provincia de Cádiz somos bastante reconocidos, nuestros especialistas son recurrentemente contactados por la Universidad de Cádiz y otras entidades locales, públicas y privadas, para dar conferencias, charlas y formaciones sobre temáticas relacionadas con nuestra actividad.

Además, hemos sido finalistas de dos ocasiones en el reconocido certamen publicitario a nivel nacional de Premios Agripina y muchos de nuestros clientes han sido premiados o finalistas en certámenes de diseño web y ecommerce locales y provinciales por sus portales.

Por último y no menos importante, somos agencia Google Partner.

Nuestra sede se encuentra en la encantadora ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Atendemos a clientes provenientes de cada rincón de España, y extendiendo nuestros servicios de marketing digital a clientes en todo el mundo.

Desde el año 2023, hemos adoptado el teletrabajo como modalidad permanente para todo nuestro equipo. Esta transición no solo ha enriquecido significativamente nuestra calidad de vida, sino que también ha repercutido de manera positiva en los servicios que ofrecemos. Al fomentar un ambiente laboral flexible y motivador, atraemos a nuestra agencia de marketing digital los mejores talentos de toda España, lo cual se traduce directamente en los buenos resultados que damos a nuestros clientes.

Todas nuestras tarifas son públicas y las puedes ver ahora mismo sin necesidad de contactarnos. Ofrecemos diferentes tarifas en forma de packs y soluciones de marketing digital para cada uno de nuestros servicios. Puedes clicar y verlos a continuación: Para acciones y servicios a medida, nuestra tarifa es 75€/hora + iva

En nuestro apartado de Portfolio puedes encontrar algunos de nuestros clientes y trabajos destacados.
No podemos poner todos porque desde 2016 que fundamos nuestra agencia, hemos trabajado con más de 350 empresas, la mayoría de España y algunas también del Norte de Europa y Latinoamérica.

No. Ninguno de nuestros servicios tienen permanencia, creemos en una relación cliente/agencia de tú a tú, con confianza y basada en los buenos resultados que ofrecemos.

Sí, somos Agentes Digitalizadores y podemos darte soluciones digitales con la subvención del Kit Digital.

Si quieres beneficiarte de esta ayuda, escríbenos.

Podemos hacerte todo el trámite, incluyendo la Solicitud si aún no lo has pedido.

Recuerda que pueden darte una ayuda a fondo perdido de hasta 12.000€ y que finaliza el plazo el 31 de diciembre de 2024.

Pedir subvención Kit Digital

Presupuesto de Marketing Digital

Agencia de marketing digital en Cádiz

Contáctanos

Te lo ponemos muy fácil, completa el formulario y te llamamos enseguida.






    ×