Sayonara Marketing en el eShow Madrid 2019 | Sayonara

Sayonara Marketing en el eShow Madrid 2019

El pasado 29 y 30 de Octubre tuvimos el placer de asistir al eShow Madrid 2019, la Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.  Gran punto de encuentro para los profesionales del mundo online, donde es fácil encontrar las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, y donde se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. El encuentro se ha convertido definitivamente en referente internacional del negocio digital donde cada año se reúnen los mayores expertos del sector.

Un escenario ideal para compartir conocimientos a través de 150 expositores, con más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc.

Un total de siete empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de Cádiz participamos en el foro ‘E-Show Madrid’ con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

Las empresas gaditanas participantes además de Sayonara Marketing Digital fueron: Asirtec, Itelligent, Omnium Lab, Duyal onLine, Los tres guisantes y Publitony.

Tanto el día 29 como 30, estuvimos recibiendo y dialogando con otros profesionales del sector, emprendedores y empresarios en nuestro stand ubicado en la zona de Extenda: Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Además, estuvimos como speakers con la ponencia ‘Customer experience: Cómo incrementar el beneficio de tu ecommercede la mano de nuestro Director, Javier Bueno. 

Sin duda, una grata experiencia que esperamos repetir el próximo año.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.