Sayonara Marketing en el eShow Madrid 2019

eshow madrid 2019 03
Índice de contenidos

El pasado 29 y 30 de Octubre tuvimos el placer de asistir al eShow Madrid 2019, la Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.  Gran punto de encuentro para los profesionales del mundo online, donde es fácil encontrar las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, y donde se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. El encuentro se ha convertido definitivamente en referente internacional del negocio digital donde cada año se reúnen los mayores expertos del sector.

Un escenario ideal para compartir conocimientos a través de 150 expositores, con más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc.

Un total de siete empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de Cádiz participamos en el foro ‘E-Show Madrid’ con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

Las empresas gaditanas participantes además de Sayonara Marketing Digital fueron: Asirtec, Itelligent, Omnium Lab, Duyal onLine, Los tres guisantes y Publitony.

Tanto el día 29 como 30, estuvimos recibiendo y dialogando con otros profesionales del sector, emprendedores y empresarios en nuestro stand ubicado en la zona de Extenda: Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Además, estuvimos como speakers con la ponencia ‘Customer experience: Cómo incrementar el beneficio de tu ecommercede la mano de nuestro Director, Javier Bueno. 

Sin duda, una grata experiencia que esperamos repetir el próximo año.

Sobre el autor

Imagen de Javier Bueno

Javier Bueno

Javier Bueno es un profesional del marketing digital con más de 15 años de experiencia en el sector. Especializado en diseño web, SEO y Consultor de WordPress, ha ayudado a numerosas empresas a mejorar su presencia online. Es el co-fundador de la agencia Sayonara Marketing Digital y se dedica a compartir sus conocimientos y consejos a través de su blog, sus redes sociales, de su agencia y de sus formaciones.

También te puede interesar...

kit digital 2026

Kit Digital 2026 ¿ha vuelto o sigue vivo?

¿Se puede volver a pedir el Kit Digital en 2026? Desde 2023 hasta 2025 gestionamos más de 200 ayudas del Kit Digital en Sayonara. Cientos de miles de euros en subvenciones para autónomos y pymes que querían digitalizar sus negocios. Y desde que empezaron a circular rumores de que el Kit Digital vuelve en 2026, no paro de recibir la misma pregunta. ¿Puedo pedirlo ahora? La

Leer más »
Agencia de Publicidad PPC

¿Vale la pena tener un blog en 2026? La verdad según datos reales

Si estás aquí en 2026 porque estás dudando si vale la pena dedicarle tiempo y esfuerzo a un blog para tu negocio, proyecto o marca personal, déjame decirte algo directo: no es una decisión fácil, pero la respuesta depende de entender qué cambió desde 2024. Hace dos años, un blog era relativamente seguro. Hoy, el panorama digital es más caótico y a la vez más claro:

Leer más »

Resolución del caos de acceso en equipos remotos: Implementación de permisos basados en roles en la nube

El caos de acceso en equipos remotos se puede resolver aplicando un modelo de Control de Acceso Basado en Roles (RBAC) en la nube. Este modelo centraliza la gestión de permisos y los asigna según las responsabilidades del puesto, en lugar de las peticiones individuales. Con este enfoque, las empresas evitan la dispersión de permisos, reducen mucho la superficie de ataque y hacen que cada persona

Leer más »