Agencia de redes sociales
Las redes sociales ya se han convertido en una de las herramientas más importantes para el éxito de grandes y pequeñas empresas, ¿sabes por qué?
El social media ha dado a las compañías la posibilidad de entablar diálogos con sus clientes y crear campañas con bajo coste. Desde Sayonara, agencia de redes sociales, contamos con un equipo profesional y con gran experiencia, que conoce todos los secretos de las redes y sabe cómo sacarles el máximo partido.


Agencia social media
Servicio integral de Redes Sociales
Gracias a nuestra gestión profesional y nuestros servicios de Social Media y Community Manager, tu empresa podrá impulsar su imagen de marca, crear una comunidad online de seguidores, captar nuevos clientes potenciales y dirigirles en el proceso de compra y fidelización, siempre con un presupuesto optimizado.
Todos nuestros servicios de gestión de redes sociales incluyen:
- Auditoría inicial
- Creación de un Plan de Social Media
- Gestión de perfiles de redes sociales y de comunidad online
- Redacción, diseño y publicación de los contenidos
- Análisis, seguimiento y actuación
Gestión de redes sociales profesional
Compite con los grandes de tu sector
Nuestro equipo de Social Media Marketing tiene dos objetivos prioritarios para tu negocio: la gestión óptima y eficaz de tus perfiles en redes sociales y la creación de un contenido de calidad y de valor para la comunidad online. Para conseguir esto estudiamos la naturaleza del proyecto, tu sector y las tendencias para ofrecer un servicio completo y flexible que se adapte a sus necesidades y conecte con tus clientes potenciales.
- Aumenta la confianza de los usuarios en tu empresa
- Llega a más personas y aumentar tus beneficios
- Se convertirán en unas de las principales fuentes de tráfico a tu sitio web
- Incrementa en la venta de tus productos o servicios
- Facilita el proceso de compra y se lo pone más fácil a tus clientes
- Hace que tu empresa hable de tú a tú con todo tu público objetivo


Cómo gestionamos tus redes sociales
Una gestión óptima y que no te quita tu tiempo
Nuestra gestión de redes sociales de tu empresa es ágil, rápida y eficiente. Desde el momento en que contratas el servicio, contactará contigo la persona responsable de tus redes sociales, que será tu enlace con la agencia y con el resto de personas involucradas, ya que hay varios perfiles expertos implicados en una gestión de redes: diseño, redacción, social media, community, etc…
Esta persona asignada te pedirá toda la información de tu empresa, de tu sector, ejemplos que te gusten, de tu marca y gustos. También, establecerá un documento compartido que completaréis juntos, un Brief, que servirá de consulta durante todo el proceso.
Una vez finalizada la toma de datos, el responsable de nuestra agencia establecerá un plan de trabajo para los próximos 12 meses y te presentará el plan de comunicación para revisarlo juntos, así como algunas publicaciones de ejemplo para definir los estilos de imagen y tipos de comunicación.
¿Qué gestión de redes sociales necesitas?
Precios agencia social media
Plan Presencia
295€
/mes + iva
Características principales:
- 2 publicaciones semanal por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Informe mensual
Plan Impulso
495€
/mes + iva
Características principales:
- 3 publicaciones semanales por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Interacciones con tu comunidad
- Informe mensual
Plan Estratega
595€
/mes + iva
Características principales:
- 5 publicaciones semanales por perfil
- Gestión de 2 perfiles
- Plan de Social Media
- Optimización de perfiles
- Redacción, diseño y publicación
- Respuesta a mensajes privados
- Interacciones con tu comunidad
- Grupo de WhatsApp con equipo Sayonara
- Acciones especiales: Sorteos, Colaboraciones, etc.
- Informe mensual
IMPORTANTE: Los packs que mostramos son una referencia para que tu presupuesto y expectativas estén alineados con nuestro enfoque. Todos nuestros servicios son personalizados según tus objetivos y sector, y no trabajamos por debajo de las tarifas indicadas.
Preguntas frecuentes social media
Dudas agencia de redes sociales
¿Qué precio tiene la gestión de redes sociales?
Muchos negocios publican sin estrategia, con poca visibilidad y sin una comunicación real con su audiencia. Eso solo consume tiempo sin generar resultados.
En Sayonara, ofrecemos planes desde 295 €/mes con nuestro Plan Presencia, hasta 595 €/mes con el Plan Estratega, el más elegido por nuestros clientes. ¿Por qué? Porque incluye más acciones, más publicaciones y un canal directo vía grupo de WhatsApp con nuestro equipo de social media, para que la comunicación sea ágil, fluida y sin intermediarios.
Además de nuestros planes, también hay empresas que requieren de Gestión de redes sociales de más perfiles, más o menos publicaciones, etc. Si es tu caso, contáctanos y te haremos una propuesta a medida. (Desde 595€/mes)
¿En qué consite la optimización de perfiles sociales?
Antes de optimizar se ha de llevar a cabo un estudio donde se podrá ver cuáles son las debilidades de los perfiles creados y, una vez que se conozcan, optimizarlos. Por ejemplo, una foto de perfil o una portada pixelada o que no encaje con la línea estética de la marca.
Todo esto va incluido en nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.
No tengo perfiles sociales creados ¿Los creais?
Sí. Si no tienes perfiles sociales de empresa ya creados o tu empresa es nueva y aún no lo has hecho por el motivo que sea.., te los creamos nosotros, sin coste adicional, al contratar nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.
Por supuesto, una vez creados, te daremos los accesos y permisos necesarios para que sea tuya la propiedad y titularidad de los mismos.
¿En qué redes sociales debe estar presente mi empresa?
Eso dependerá del público objetivo al que quieras llegar con tu Gestión de Redes Sociales.
Un público más joven podemos encontrarlo en Instagram o Tik Tok, y tener en cuenta que Facebook sigue siendo la que más usuarios tiene, pero si tu negocio es B2B quizás te interese más contar con LinkedIn como red social principal.
Nosotros te guiaremos en este proceso de elección.
¿Cómo sé si está funcionando bien?
Es importante tener en cuenta, a la hora de poner en marcha una nueva estrategia de marketing de gestión de redes sociales, que necesita tiempo para ver si funciona o no.
Durante el primer y segundo mes, que son los que más cuesta arrancar, puedes sentir un poco de inseguridad y puedes tener la tentación de querer ver los resultados “ya”, pero será a través del control constante de las estadísticas y la revisión mensual de los objetivos que fijemos como realmente iremos todos viendo si está funcionando o, por lo contrario, hay que hacer cambios en la gestión y estrategia de contenidos para mejorarla.
¿Quién aporta el material de imágenes, textos, etc.?
En Sayonara, entendemos lo valioso que es tu tiempo. Sabemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos flexibilidad en cuanto a cómo quieres participar en la creación de contenidos de tus redes sociales.
Algunos clientes prefieren involucrarse desde el inicio y colaborar estrechamente en la creación de los contenidos. En Sayonara, trabajaremos contigo mano a mano para desarrollar una visión conjunta y garantizar que tus ideas se plasmen en tu web.
Por otro lado, entendemos que otros clientes prefieren delegar en nosotros la responsabilidad de elaborar todos los textos y contenidos de las publicaciones. En Sayonara, estamos aquí para ocuparnos de todos los detalles, permitiéndote centrarte en otras áreas de tu empresa y tus clientes.
Sea cual sea tu enfoque, nuestro equipo de Social Media se compromete a mantener una comunicación fluida desde el principio. Además, desarrollaremos un plan de trabajo adaptado a tu disponibilidad.
Con nuestra experiencia y recursos a tu disposición, puedes delegar este trabajo tranquilamente en nosotros.
¿Puedo publicar yo también o solo publica la agencia?
Claro. Tus perfiles, tus normas.
Si necesitas publicar información importante o quieres estar al día de los mensajes que llegan a los diferentes perfiles, podemos compartir esta gestión y organizarnos contigo, trabajar en equipo y con un objetivo común, o con las personas que tú designes de tu empresa.
¿Sois agentes digitalizadores?
También te puede interesar
Otros servicios de Marketing Digital
Hacemos publicidad que gusta al usuario, pero sobre todo, que genera resultados y beneficios. Google, Facebook, Instagram, etc. ¡dónde tú quieras, pero de la mejor manera!

Presupuesto para gestión de redes sociales
Escríbenos
Testimonios
Qué dicen nuestros clientes
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Tenemos muy claro que tu éxito es nuestro éxito también.
EXCELENTE A base de 122 reseñas Antonia Egea Carrasco2025-09-04Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contenta con el trabajo en redes sociales. Han sabido captar perfectamente la esencia de mi marca y comunicarla con creatividad y coherencia. El equipo es profesional, cercano y siempre proactivo a la hora de proponer nuevas ideas. Un servicio de 10 que recomiendo totalmente. Aida Hurtado García2025-09-04Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estaba buscando una agencia de marketing digital y no pude haber elegido mejor. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida. Quiero agradecer especialmente a Carmen y Cristina por su implicación y el gran trabajo que han hecho. ¡Mil gracias! Marta Gomez2025-09-04Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buscaba una agencia de marketing digital y acerté,muy buenos profesionales , en especial quería destacar el trabajo de Javier ,un trato fantástico,Muchas gracias. Carlos Alcalá Arias2025-08-19Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trabajar con Sayonara ha sido una experiencia muy buena. Son cercanos, profesionales y se nota que les importa lo que hacen. Escuchan, entienden lo que necesitas y siempre están ahí con ideas y soluciones. Muy recomendables Jose L. García2025-08-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En una sola sesión Javier crea un entorno de confianza en donde la asesoría técnica se convierte en una conversación amena y cercana. No sólo aterriza los conceptos más técnicos para que lo entiendas, sino que matiza con ejemplos fáciles de digerir. Me he sentido acompañado porque ha entendido mi problema y me ha resultado útil. Una buena experiencia y ahora me queda implementar sus consejos. Teresa Salinas2025-08-02Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Profesionales de los pies a la cabeza. Me hicieron la web justo como la que quería, nunca pensé que fuera a quedar tan bien. Y ya si hablamos de comunicación y trato humano… simplemente increíble
Programa kit digital cofinanciado por los fondo next generation (eu) del mecanismo de recuperación y resilencia
