5 Fallos que deberías evitar en tu página web

 

Entrar en una web que presente alguno de estos 5 aspectos será un impedimento para su éxito. Presta mucha atención a lo que NO debes incluir en tu página web para que sólo esté centrada en atraer la atención de una manera óptima y no cuente con distracciones innecesarias.

  1. Música de fondo.

Seguramente hayas entrado alguna vez en una página web e inmediatamente te has pegado un susto de muerte porque de repente ha empezado a sonar una musiquilla extraña que no sabes muy bien de dónde sale ni como quitarla, sobre todo si no es un buen momento para reproducir sonidos o música.

No es nada agradable, ¿verdad? Además, distrae la atención del usuario, cosa que por supuesto no queremos. Pues empieza evitando este pequeño detalle que pondrá de los nervios a cualquiera que entre en tu página.

  1. Falta de información importante.

Asegúrate de que toda la información relevante de tu empresa aparezca en la web. Cuanto más fácil le pongas al usuario contactar con tu empresa mejor. A nadie le gusta perder tiempo. Así, en ocasiones posteriores no tendrá un mal recuerdo de tu web por todo ese tiempo perdido que estuvo buscando un contacto o un departamento concreto sin éxito, y tuvo que irse a la competencia.

  1. Sin adaptación a distintos formatos (responsive).

Mucha gente navega en su tiempo libre mediante su Smartphone o Tablet. Si tu web no está adaptada a cualquier tipo de dispositivo es claramente un error, puesto que te estás quitando de un plumazo gran parte de tus clientes potenciales, ya sea porque no es legible o simplemente es incómoda de utilizar desde estos aparatos electrónicos.

  1. Fotografías de baja calidad.

Si algo tienes que tener claro es que tienes que diferenciarte de alguna manera de tus competidores. Esto no es algo fácil, pero para ello te recomendamos que cuides mucho los pequeños detalles. Como, por ejemplo, ofrecer unas fotos de tu empresa, eventos, productos, etc., con buena calidad en tu web para que así demuestres que eres una empresa seria y que tu trabajo se hace de una manera eficaz en todos los ámbitos que la componen.

  1. Demasiada información junta.

Bajo el lema de “Less is more” te aconsejamos que la información que pongas en tu web sea concisa, clara y directa. Así, evitarás que el usuario se abrume con tanta información de golpe y pueda ir a lo que realmente le interesa encontrar en ésta. Esto te garantizará que no se distraiga con datos que quizá sean innecesarios en primera instancia.

Después de todos estos consejos esperamos que no tengas dudas sobre cómo crear una página web eficaz y atractiva. No obstante, como nos encanta ayudarte a lograr el mayor de los éxitos con tu empresa, en Sayonara siempre estamos dispuestos a darte el mejor asesoramiento. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos a conseguir tus objetivos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PACK DIGITALÍZATE