Apúntate ya al Programa TIC Cámaras 2017

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Nos complace comunicaros que ¡el Programa TIC Cámaras 2017 da el pistoletazo de salida a partir del próximo 14 de Junio! y Sayonara Marketing Digital somos una de las empresas que prestará sus servicios para el programa TIC Cámaras 2017 de la Cámara de Comercio de Jerez. Si tienes un proyecto en mente, en Sayonara te ayudamos a solicitar la ayuda y llevar tu proyecto a cabo, acompañándote durante todo el proceso.

Si eres PYME, autónomo o emprendedor, la Cámara de Comercio ofrece ayudas económicas de hasta el 80% sobre un máximo de 7.000 euros para incorporación, actualización o mejora de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a tu proyecto.

Da ya el paso hacia la eficiencia y la competitividad, ahorrando costes, ya que cualquier área puede servirse de las nuevas tecnologías y automatizar tareas, desde la gestión de clientes hasta campañas de Marketing.

Y en este sentido, muchos nos habéis preguntado sobre estas ayudas del programa TIC Cámaras 2017: quiénes pueden beneficiarse, hasta cuánto dinero financia la Cámara, qué servicios pueden ser financiados, qué documentos debo entregar y qué pasos tengo que seguir para solicitarlo son algunas de las preguntas que más nos habéis formulado. Ahí van las respuestas, esperamos que os sean útiles:

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1. ¿Quiénes son los destinatarios del Programa TIC Cámaras 2017?

  • Empresas ubicadas en el ámbito de la demarcación de la Cámara de Comercio.
  • Ser pequeñas o medianas empresas, o autónomos.
  • Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.
  • Poseer potencial de mejora de su competitividad a través de la incorporación de las TIC y estar dispuestas a cumplir las condiciones establecidas del Programa TIC Cámaras.
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.
  • Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.
  • Cumplir la normativa de ayudas de mínimos según lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.

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2. ¿Qué servicios pueden ser financiados a través de TIC Cámaras 2017?

  • Diseño web: Que tu negocio físico no te limite. Todo el mundo tiene ya presencia en internet, no seas el último en adaptarte a las nuevas tecnologías y ten ya tu página web intuitiva, de fácil manejo y atractiva para tus clientes.
  • Tienda online: El e-commerce es la solución para tu negocio, abierto 24 horas al día los 7 días de la semana. Multiplica tus ventas con una tienda en internet, creamos o trasladamos tu negocio físico a Internet.
  • Marketing online: Posiciona tu web en los puestos más altos de los buscadores Google, Yahoo o Bing. Ponte al día con las redes sociales y optimiza tus campañas SEO y SEM.
  • Diseño de marca / Identidad corporativa: Diferénciate de la competencia, transmite los valores de tu empresa de un modo coherente, profesional y uniforme, dale a tu negocio el impulso que necesita.
  • Servicios en la nube: Copias de seguridad, gestión documental, CRM y mucho más ahora disponible en cualquier lugar.
  • Aplicaciones móviles: Sea cual sea tu necesidad o sector realizamos actividades de programación y desarrollo de aplicaciones móviles a medida.

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3. ¿Qué documentación hay que presentar?

Los documentos que necesitará presentar como empresa serán los siguientes:

  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día de sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la ley de subvenciones).
  • Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación.
  • Persona física, fotocopia del DNI del solicitante.

De la persona jurídica se necesita fotocopia de:

  • DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes.
  • Tarjeta de identificación Fiscal de la empresa.
  • Poderes de representación de la persona que firma la solicitud.

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4. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Solicitud: Presentar en la Cámara de Comercio de Jerez la solicitud, junto con la documentación necesaria solicitada, de cualquiera de las formas que indica la Convocatoria.
  2. Análisis de necesidades: Los asesores tecnológicos de la Cámara de Comercio de Jerez realizarán un análisis de tu nivel actual de aprovechamiento de las TIC y te harán recomendaciones estratégicas para mejorar tu empresa o negocio mediante las nuevas tecnologías.
  3. Implementación.

En Sayonara Marketing te acompañamos y asesoramos en cada uno de estos pasos, proporcionándote toda la ayuda y servicios que tú y tu proyecto necesitéis.

Nosotros ya estamos listos para la nueva convocatoria de la Cámara de Comercio de 2017. ¿Tú y tu empresa lo estáis?

Si necesitas más ayuda o información, contacta con nosotros o llámanos al 616 595 584.

Más información aquí. ¿Hablamos?

 

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