Abril 6, 2017

Programa TIC Cámaras 2017

Sayonara Marketing Digital será una de las empresas que prestará sus servicios para el programa TIC Cámaras 2017 de la Cámara de Comercio. Si tienes un proyecto en mente, en Sayonara te ayudamos a solicitar la ayuda y llevar tu proyecto a cabo, acompañándote durante todo el proceso.

El objetivo del programa TIC Cámaras 2017 es mejorar la competitividad de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías: herramientas de productividad en la nube, comercio electrónico y marketing digital:

Si eres PYME, autónomo o emprendedor, la Cámara de Comercio ofrece ayudas económicas de hasta el 80% sobre un máximo de 7.000 euros para incorporación, actualización o mejora de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a tu proyecto.

Da ya el paso hacia la eficiencia y la competitividad. Las TIC generan un beneficio económico directo que le permitirán aumentar el rendimiento y la productividad, ahorrando costes, ya que cualquier área puede servirse de las nuevas tecnologías y automatizar tareas, desde la gestión de clientes hasta campañas de Marketing.

Según la información de la Cámara de Comercio, únicamente hay que reunir las siguientes condiciones:

  • Ser empresa ubicada en el ámbito de la demarcación de la Cámara de Comercio.
  • Ser pequeñas o medianas empresas, o autónomos, de acuerdo con la definición de PYME de la Unión Europea (de acuerdo a las definiciones vigentes de la UE, actualmente en vigor la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión).
  • Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.
  • Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.
  • Cumplir la normativa de ayudas de mínimos según lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.Poseer potencial de mejora de su competitividad a través de la incorporación de las TIC y estar dispuestas a cumplir las condiciones establecidas del Programa TIC Cámaras.
  • Diseño web: Todo el mundo tiene ya presencia en internet, no seas el último en subirte al carro de las nuevas tecnologías. Que tu negocio físico no te limite. Ten una web intuitiva, de fácil manejo y atractiva para tus clientes.
  • Tienda online: Multiplique sus ventas con una tienda en internet. El e-commerce es la solución para su negocio, abierto 24 horas al día los 7 días de la semana. Creamos o trasladamos tu negocio físico a Internet. Muestrario de productos, TPV Virtual, Panel de administración de pedidos, pasarelas de pago, gestión de transporte, descuentos y promociones.
  • Diseño de marca / Identidad corporativa: Diferénciate de la competencia, transmite los valores de tu empresa de un modo coherente y uniforme, haz que tu marca sea percibida por tus clientes potenciales de una manera mucho más positiva y profesional lo que te dará el impulso que tu negocio necesita.
  • Marketing online: Posicione su web en los puestos más altos en los buscadores como Google, Yahoo o Bing. Ponte al día con las redes sociales y optimice sus campañas SEO y SEM.
  • Aplicaciones móviles: Programación y desarrollo de aplicaciones móviles a medida, sea cual sea su necesidad o sector.
  • Servicios en la nube: Copias de seguridad, gestión documental, CRM y mucho más ahora disponible en cualquier lugar.
  • Telefonía IP: Sistema digital de llamadas. Ahorra en comunicaciones hasta un 85% comparado con la telefonía clásica.
  • Redes Wi-Fi: Instalación y configuración de redes y servidores para tu lugar de trabajo o grandes centros de datos.
  1. Solicitud: Presentar en la Cámara de Comercio de Jerez la solicitud, junto con la documentación necesaria solicitada, de cualquiera de las formas que indica la Convocatoria.
  2. Análisis de necesidades: Los asesores tecnológicos de la Cámara de Comercio de Jerez realizarán un análisis de su nivel actual de aprovechamiento de las TIC y le harán recomendaciones estratégicas para mejorar su empresa o negocio mediante las nuevas tecnologías.
  3. Implementación.

En Sayonara Marketing te acompañamos en cada uno de estos pasos, proporcionándote toda la ayuda y servicios que tú y tu proyecto necesitéis.

Los documentos que necesitará presentar como empresa serán los siguientes:

  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día de sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la ley de subvenciones).
  • Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación.
  • Persona física, fotocopia del DNI del solicitante.

De la persona jurídica se necesita fotocopia de:

  • DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes.
  • Tarjeta de identificación Fiscal de la empresa.
  • Poderes de representación de la persona que firma la solicitud.

En Sayonara Marketing Digital ya estamos listos para la nueva convocatoria de la Cámara de Comercio de 2017 ¿Tú y tu empresa lo estáis? Si necesitas más ayuda o información, contacta con nosotros o llámanos al 616 595 584.