Hoy asistimos al Seminario «Inbound Marketing y Técnicas para generara Leads» en la Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Cádiz)
Contenidos seminario:
- Introducción: la evolución en el proceso de compra y factores de la conversión digital
- Inbound Marketing: estrategia y metodología de procesos para un negocio online
- Aplicaciones y herramientas útiles en procesos inbound
- Puntos claves para un ecommerce o negocio online
Ponentes: Francisco Javier Vázquez Vela – Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.
Objetivos del seminario:
- Definir los nuevos patrones de consumo digital
- Conocer los procesos de conversión de compra del canal online con acciones tácticas específicas
- Obtener la visión clave estratégica para mejorar los negocios online en base a Inbound Marketing
- Contribuir a implementar una metodología que tenga como factores claves el lead y conocer su proceso de trabajo (lead scoring y lead nurturing)
- Emplear herramientas y plataformas con el fin de controlar acciones y automatizar tareas a nivel comercial y de gestión de clientes