SEMINARIO Inbound Marketing

Hoy asistimos al Seminario “Inbound Marketing y Técnicas para generara Leads” en la Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Cádiz)

Contenidos seminario:

  • Introducción: la evolución en el proceso de compra y factores de la conversión digital
  • Inbound Marketing: estrategia y metodología de procesos para un negocio online
  • Aplicaciones y herramientas útiles en procesos inbound
  • Puntos claves para un ecommerce o negocio online

Ponentes: Francisco Javier Vázquez Vela – Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.

Objetivos del seminario:

  • Definir los nuevos patrones de consumo digital
  • Conocer los procesos de conversión de compra del canal online con acciones tácticas específicas
  • Obtener la visión clave estratégica para mejorar los negocios online en base a Inbound Marketing
  • Contribuir a implementar una metodología que tenga como factores claves el lead y conocer su proceso de trabajo (lead scoring y lead nurturing)
  • Emplear herramientas y plataformas con el fin de controlar acciones y automatizar tareas a nivel comercial y de gestión de clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PACK DIGITALÍZATE