Qué no decir a tu diseñador gráfico

Comic sans, logos enviados en Word, tamaños y colores que impacten, etc. Estas son algunas de las realidades que los diseñadores gráficos viven casi a diario. Hoy, con un poco de humor, hacemos un recopilatorio de algunas de ellas. Veamos:

“Usa el logo, está en mi Facebook”

 

“Te he mandado el logo. Está en formato Word, ¿está bien?”

 

“¿Baja resolución? Se ve bien en mi pantalla”

 

“No estoy seguro, prueba algo más”

 

“Tiene que ser algo con impacto”

 

“Intenta hacer todo un poco más grande”

 

“Hay algo que no funciona pero no estoy seguro de lo que es”

 

“No te puedo pagar, pero te daré mucha publicidad”

 

“Quiero este logo de Pinterest pero con mi nombre”

 

“Mmm, ¿tú crees que será fácil de leer? Hagámoslo más grande”

 

“¿Puedes ponerlo en Comic sans? Es la tipografía que usaba en Messenger”

 

“¿Tanto por un logo? Pero si es solo un dibujito”

 

“Échalo todo un milímetro a la izquierda y listo”

 

“Ponle un color más fuerte, más llamativo”

 

Cuéntanos con qué frases te han llegado a sorprender tus clientes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PACK DIGITALÍZATE