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Publicidad PPC: Google & Social Media Ads

¿AÚN SIN UNA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD PPC? ESTÁS PERDIENDO CLIENTES (Y DINERO)

En muchas ocasiones, podrás pensar que las acciones en Google Ads o Facebook Ads pueden ser un gasto porque no ves resultados en ellos. Esto es porque te falta una cosa: ¡la estrategia! Sin una buena estrategia en estas plataformas, por mucho que gastes en campañas, no conseguirás clientes potenciales a través de ellas.

En Sayonara contamos con un equipo de profesionales y expertos en todas las plataformas de Paid Media, especializados en Google Ads, Facebook, Twitter e Instagram Ads. No dejes nada al azar. Con una estrategia planificada tendremos siempre controlada la configuración y optimización de las cuentas, creando estrategias a corto, medio o largo plazo en estas plataformas para que veas resultados.

Nuestro departamento de publicidad PPC hará que tu inversión sea rápidamente rentabilizada y que cuentes con una cartera de clientes potenciales dispuestos a hacerse con tu producto o servicio.

En Sayonara partimos desde un análisis pormenorizado y específico del estado actual de la cuenta o cuentas publicitarias del cliente. Así sabemos desde qué punto partimos a la hora de realizar las nuevas estrategias que se implementen.

En caso de no tener un historial ni un bagaje anterior en Google Ads o Facebook Ads, nuestro equipo se encarga de todo el proceso de creación, configuración y optimización de las cuentas para que funcionen desde el primer momento.

Para que una campaña de Paid Media dé sus frutos, es muy importante contar con una base construida a partir de un Estudio de Palabras Claves y de las pujas de éstas mismas. Por ello en Sayonara, este estudio lo establecemos como un paso esencial para la rentabilización de campañas.

Sin duda, una de las bases del SEM y la publicidad PPC (Pago Por Clic) son las campañas. Sin ellas, poco se puede hacer. Es por este motivo que nuestro equipo se encargará de todos y cada uno de los pasos a realizar para que las campañas funcionen y sobre todo, sean rentables para tu negocio.

Siguiendo con la importancia de las campañas, éstas no son herramientas de un solo uso. Para que la campaña crezca, debe haber un seguimiento y una mejora continua de cada una de las partes que lo componen (nuevas palabras claves, pruebas con diferentes imágenes, probar cambios en los textos, así como en las creatividades de los anuncios, test A/B y un largo etcétera).

Junto a las mejoras de las campañas, el presupuesto es una de las variables a mejorar y a exprimir siempre que se pueda. Es aquí donde se diferencian las campañas al uso de las campañas que muestran una rentabilidad importante para el cliente.

Por último, toda acción necesita de un reporte para comprobar su funcionamiento y cumplimiento de objetivos. Esto hace que toda acción que se realice por parte del equipo de Sayonara Marketing Digital se acompañe de un informe con todos los resultados y estadísticas pertinentes. Para nosotros además de la rentabilidad, es fundamental la transparencia.

Google ADS

Las posibilidades son infinitas en Google Ads. La herramienta de Paid Media del buscador más potente del planeta te ofrece una múltiple variedad de formas de hacer anuncios, adaptándose de la mejor manera a tu producto o servicio.

Publicidad de búsqueda, display, de vídeo, de apps, etc. ¿El objetivo? Copar los primeros resultados de pago en los millones de espacios que Google tiene preparado para ello (buscador, Youtube, banners en webs, Play Store, etc.) y en el que tu negocio sin duda tiene que estar.

Google ADS

Las posibilidades son infinitas en Google Ads. La herramienta de Paid Media del buscador más potente del planeta te ofrece una múltiple variedad de formas de hacer anuncios, adaptándose de la mejor manera a tu producto o servicio.

Publicidad de búsqueda, display, de vídeo, de apps, etc. ¿El objetivo? Copar los primeros resultados de pago en los millones de espacios que Google tiene preparado para ello (buscador, Youtube, banners en webs, Play Store, etc.) y en el que tu negocio sin duda tiene que estar.

Facebook ADS e Instagram ADS

Cada vez es más necesario contar con una estrategia en esta herramienta. Los algoritmos de Facebook e Instagram cada vez premian más al contenido de perfiles personales y eso hace que las empresas tengan que buscar otros medios para alcanzar al público objetivo en redes sociales.

Ahí es donde entran Facebook Ads y su potencial a la hora de “impresionar” a tus públicos objetivos y a tu Buyer Persona (tu cliente ideal). Conseguir tráfico para tu web, aumentar los “me gusta” en tu página de Facebook, incrementar las descargas de tu aplicación, alcanzar e impactar al mayor número de personas, etc. Tu elige el objetivo, Sayonara se encarga del resto.

Facebook ADS e Instagram ADS

Cada vez es más necesario contar con una estrategia en esta herramienta. Los algoritmos de Facebook e Instagram cada vez premian más al contenido de perfiles personales y eso hace que las empresas tengan que buscar otros medios para alcanzar al público objetivo en redes sociales.

Ahí es donde entran Facebook Ads y su potencial a la hora de “impresionar” a tus públicos objetivos y a tu Buyer Persona (tu cliente ideal). Conseguir tráfico para tu web, aumentar los “me gusta” en tu página de Facebook, incrementar las descargas de tu aplicación, alcanzar e impactar al mayor número de personas, etc. Tu elige el objetivo, Sayonara se encarga del resto.

Gracias a la inversión en los canales de Paid Media, podrás llegar de una manera certera a tu cliente objetivo. Las herramientas y posibilidades que ofrecen estos canales son cada vez más exactas, ayudando así al negocio a encontrarse cara a cara con su cliente ideal y ofrecerle exactamente lo que está buscando.

No cabe duda de que la cada vez más conocida publicidad de Pago Por Click (PPC) debe ser una de las patas de tu estrategia de Marketing Online. No lo trates como un gasto, realmente es una inversión para despegar las ventas en tu negocio.

TENEMOS EL EQUIPO DE ESPECIALISTAS PPC QUE HARÁ DESPEGAR TU NEGOCIO
Google Ads y Social Ads, la base fundamental para el crecimiento de tu negocio.

La inversión en plataformas de Paid Media cada vez está más presente en cualquier estrategia de Marketing. Por esta razón, en Sayonara Marketing Digital contamos con los mejores profesionales para realizar campañas eficientes y optimizadas, sea cual sea el sector, el tamaño de tu empresa y el presupuesto.

Beneficios de contar con una estrategia de Publicidad PPC

01.

Ves la rentabilidad a corto plazo ya que respecto a las acciones orgánicas, tanto la publicidad PPC como el Social Ads ofrece resultados de manera más rentable y en un menor plazo de tiempo.

02.

Es una herramienta clave para segmentar públicos, captar a clientes potenciales y que se alineen con tu producto o servicio.

03.

Posibilidad de monitorización y medición constante de los resultados de las campañas gracias a las específicas y minuciosas estadísticas que ofrecen las diferentes plataformas de publicidad online.

04.

Control de inversión en todo momento. Tú decides cuánto dinero invertir en función de los resultados que quieras obtener para cada una de las acciones que se lleven a cabo.

05.

Múltiples posibilidades de campañas, desde llevar tráfico cualificado a tu web hasta captar clientes potenciales a través de formularios instantáneos o conseguir el mayor alcance posible.

06.

Es el complemento perfecto para tu estrategia SEO, consiguiendo así un equilibrio idóneo entre el contenido orgánico y las campañas promocionadas.

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Ponte en contacto con nosotros

    He leído y estoy de acuerdo con la totalidad de condiciones del Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ¿GOOGLE ADWORDS O SEO?

    Ambos. La mejor estrategia para tu negocio se debe basar en un equilibrio entre un contenido orgánico de calidad, que aporte valor y una inversión en plataforma de Ads para conseguir tráfico al que captar con dicho contenido.

    ¿CUÁNTO TENGO QUE INVERTIR?

    Aunque suene a tópico, depende. Depende de la plataforma donde inviertas, de la competencia que haya en tu sector, del tamaño del público al que quieras dirigirte, etc. Estos y otros parámetros marcarán la inversión.

    ¿CUÁNTAS VISITAS VOY A RECIBIR?

    Dependiendo de la inversión se estima una cantidad u otra de visitas, ya que las estrategias de Ads siempre aumentarán el número de visitas medio en su web. No obstante, habrá que segmentar bien dicho público de cara a que sea un público cualificado. Recuerda que mejor pocas visitas y mejores clientes que muchas visitas y cero compradores.

    ¿QUÉ PALABRAS CLAVES DEBO ELEGIR?

    La elección de palabras claves dependerá sobre todo del sector en el que se mueva tu negocio y también a los tipos de campaña que realices: campañas generales para promocionar tu web, campaña para vender algún producto o servicio, etc. Esto lo determinamos con el estudio previo de palabras clave.

    ¿POR QUÉ NO VEO MIS ANUNCIOS CUANDO PONGO LA PALABRA CLAVE?

    El anuncio no aparecerá cada vez que lo busques. La publicación del anuncio depende de diferentes factores, como el presupuesto y los anuncios de otros anunciantes que compiten con el tuyo para aparecer con las mismas frases de búsqueda.

    Además de esto, el hecho de que no veas tu anuncio cada vez que haces la búsqueda se puede deber a varios factores: desde la segmentación que se lleve a cabo en la campaña (intereses, demografía, ubicación, etc.) hasta factores técnicos como la limitación de presupuesto o incluso la inteligencia artificial que está detrás del algoritmo, que puede reconocer que es tu propia empresa la que estás buscando, pudiendo así ahorrar ese coste en tu anuncio.

    Además, también entra en juego la estrategia de puja y la competencia a la hora de pujar ya que puede haber otras empresas que estén pujando más por esa misma palabra clave.

    ¿PUEDO AUMENTAR EL PRESUPUESTO EN ADS?

    Claro. El control de la inversión es una de las ventajas que ofrecen todas las plataformas de performance Marketing.

    ¿PUEDO DARME DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO?

    Sí, al igual que se puede controlar la inversión, puedes decidir en cualquier momento pausar una campaña de Ads que se esté llevando a cabo.

    ¿DÓNDE SE VAN A VER MIS ANUNCIOS?

    Eso dependerá de la plataforma que elijas. Si, por ejemplo, inviertes en Google Ads se verá en los resultados de Google, en Youtube y en todo el espectro de partners que Google tenga en la actualidad (que son muchísimos).

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