Supraljarafe
supraljarafe

En pleno Aljarafe sevillano se encuentra situado Supraljarafe, el centro deportivo más grande de Andalucía. Sus instalaciones gozan de una fantástica variedad y de una amplia oferta deportiva.

Disponen de piscinas, salas de musculación, actividades dirigidas, escuelas, bar – cafetería y pistas para actividades al aire libre.

En este proyecto fue muy importante llegar a toda la comunidad del centro. Esto implica un gran trabajo y planificación en las Redes Sociales. Para ello, en la actualidad y desde inicios de 2016, realizamos las tareas de Social Media, Community Manager y Strategic Planner en Facebook, Twitter e Instagram. Además, a inicios de 2017, considerando la necesidad de dar una imagen más moderna y actual acorde a los nuevos dispositivos de navegación, hemos realizado la nueva página web con un diseño responsive a medida desarrollado desde cero con tecnologías HTML5, CSS3, Boostrap, JQuery, AJAX y PHP7. Para el nuevo portal, también estamos realizando tareas de Posicionamiento SEO & SEM.

Ir a la web
Servicios:
Blog, Diseño & Desarrollo Web, Fotografía, Mantenimiento & Seguridad Web, Posicionamiento SEO & SEM, Programación, Redes sociales, Video
Ubicación:
Sevilla (Umbrete)
Web:
http://www.supraljarafe.com/
que mona tu web
Gana una web
¡Gratis!