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Envíos y devoluciones

En Sayonara Imprenta Online la entrega es gratuita y se realiza en marca blanca, de manera que Sayonara no aparece en ninguna parte del embalaje, ni en documentos adjuntos, ni facturas. En el caso de entrega directa en el domicilio de tu cliente, tú apareces como el único expedidor.

  • La entrega en Península y Baleares: es gratuita y los pedidos se entregan en la dirección que tú elijas.

    Para pedir fuera de la Península Ibérica y Baleares puedes contactar con nosotros a imprenta@sayonara.es indicando el producto o servicio que quieres comprar, la cantidad de los mismos y tú dirección. Te responderemos en menos de 24horas.

El plazo de entrega para productos comprados en la web es de 10 días laborables desde que recibamos el pago, aunque siempre intentaremos entregarlo lo antes posible.
Se puede solicitar un envío urgente una vez realizado el pedido contactando con nosotros por email a imprenta@sayonara.es
Este envío urgente no estará siempre disponible y tendrá un coste adicional que se informará al cliente y tendrá que abonarlo antes del envío.


Devoluciones:

Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Sayonara o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado Sayonara, deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Sayonara dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a Sayonara, Calle Guatemala, portal 2. Planta 1º. Oficina 1-3. 11407. Jerez de la Frontera (Cádiz) o a nuestro correo electrónico imprenta@sayonara.es , informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Sayonara, el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Sayonara a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Sayonara y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).

De no existir error achacable a Sayonara por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por Sayonara.