Facebook recuerda sus inicios y lanza una emotiva campaña

Facebook ha lanzado una campaña emotiva y cercana orientada a recordar cuáles fueron sus inicios, cómo se creó la plataforma para conocer más a nuestros amigos y familiares, y analiza los factores que han provocado su crisis.

El vídeo titulado “Here together” (Aquí juntos) quiere mostrar el lado bueno de Facebook y asegurar que priorizará las interacciones entre los familiares y amigos por encima de todo lo demás, y por supuesto, que pondrá todo su esfuerzo en mantener la privacidad de sus usuarios.

Nos comprometemos a mantener tu seguridad y proteger tu privacidad. Para que todos podamos volver a lo que hizo que Facebook fuera bueno: los amigos. Porque cuando este lugar se utiliza para lo que fue creado, todos nos acercamos un poco más” anuncia el vídeo.

“Veníamos por los amigos y logramos conocer a los amigos de nuestros amigos. Luego nuestros viejos amigos del colegio, nuestra mamá, nuestro ex y nuestro jefe unieron fuerzas para desearnos un feliz cumpleaños” señala la voz en off, indicando que nos hicieron “sentir un poco menos solos”. También reconoce los principales problemas que ha tenido que hacer frente: “Tuvimos que enfrentar al spam, clickbait, noticias falsas, y el mal uso de datos.” Pero asegura que “Eso va a cambiar”.

Pese a todo lo anterior, Facebook ha tenido un 13% más de usuarios activos mensuales (2.200 millones) que el mismo trimestre del año anterior.

¿Qué te parece la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PACK DIGITALÍZATE