¿Cuánto Cuesta una Tienda Online?

Desarrollo de Tienda Online

TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR A VENDER TU PRODUCTO A TRAVÉS DE INTERNET

En Sayonara somos expertos en el diseño y desarrollo de tiendas onlines que conviertan usuarios en ventas reales, siempre con las mejores prestaciones y del más alto nivel, aportándote una solución global que estamos seguros superará todas tus expectativas.

Trabajamos con las principales plataformas de desarrollo Ecommerce y contamos con un equipo de expertos en Marketing que trabajan codo a codo junto con el departamento de diseño web para garantizar que tu tienda online esté diseñada bajo cánones atractivos para tu público objetivo y que la venta se ejecuta con pocos pasos y clics para así, facilitar la venta de forma óptima y eficiente.

Somos una empresa líder de desarrollo de Prestashop y WooCommerce que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el comercio electrónico: Desarrollo web, diseño, pruebas, migración, soporte, mantenimiento, etc.

Todos nuestros trabajos y proyectos se caracterizan por:

  • Ser diseños personalizados y adaptados totalmente a las necesidades de tu empresa.
  • Incluir desarrollo responsive, es decir, adaptados a todo tipo de navegadores y dispositivos.
  • Contar con una estrategia SEO integrada en la tienda online.
  • Ejecutar programación en HTML5, PHP, Javascript y CSS3.

Lo primero que se realiza en el departamento de diseño y desarrollo de eCommerce es un estudio del proyecto donde se ponen en común las ideas aportadas por el cliente y se lleva a cabo una minuciosa investigación del mercado actual.

Tras esta recogida de datos e información, nuestros diseñadores – expertos en usabilidad web y experiencia del usuario – crean una propuesta con las últimas tendencias de diseño, aportándole un enfoque atractivo, muy visual y con un embudo de ventas sencillo y bien definido para aumentar el número de conversiones en la tienda online.

Una vez realizada la propuesta, podrás revisarla y solicitar las modificaciones que consideres con el objetivo de lograr la tienda online que tu empresa necesita.

Este es uno de los puntos fundamentales que el departamento de diseño web tendrá en cuenta a la hora de realizar tu proyecto, ya que los mejores sitios web son aquellos que ofrecen al usuario una experiencia placentera, es decir, son atractivos, fáciles y satisfactorios de usar.

Si los usuarios que llegan a tu tienda no pueden navegar de manera rápida y fácil, se irán. En Sayonara trabajamos para que el diseño de tu tienda online vaya acorde con tus necesidades y que además tenga una interfaz intuitiva que guíe a los usuarios a través de las diferentes categorías y productos, facilitando de esa manera la conversión y las ventas.

Creamos soluciones de interfaz de usuario muy estudiadas y profesionales que estimulan a los usuarios a permanecer más tiempo en tu web, a rellenar formularios y a realizar compras.

Además de la usabilidad, otro de los aspectos claves es contar con un diseño responsivo, es decir, que se vea igual de bien desde un móvil, una Tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa.

¿Por qué es esto tan importante? Piensa que, más del 80% de los usuarios hacen las búsquedas y navegan desde sus teléfonos móviles. Eso quiere decir que, si tu tienda online no cuenta con un diseño que se adapte a estos dispositivos, no se mostrará de la mejor manera posible y, por tanto, perderás ventas.

Pero tranquilo, en Sayonara son detalles que no se nos escapan

Tras la maquetación, se realizan tareas de optimización web a nivel técnico. Esto implica numerosas acciones como, por ejemplo:

Revisar que todas las imágenes tengan el tamaño, formato y peso correcto para que la carga de la web sea la menor posible (esto a Google le encanta), mejorar los tiempos de respuesta y de carga, revisar qué el código este limpio y no cargue elementos innecesarios, examinar que el contenido tenga una caché que permita servir más rápidamente el contenido de la web a personas que ya la hayan visitado, llevar a cabo una optimización de contenidos para que sean SEO friendly, etc.

¿Por qué todo esto? Para alcanzar dos objetivos: que el usuario navegue con facilidad por tu página web y para ayudar a que el posicionamiento orgánico de tu web comience a dar resultados desde el minuto uno.

Antes de publicar tu tienda online, llevamos a cabo la configuración de los diferentes métodos de pago que el cliente solicita. Realizamos diversas pruebas hasta que está todo correcto y ¡listo! Es hora de comenzar a vender tus productos.

Como último paso, la tienda online pasa a ser ya un hecho: se publica en el dominio del cliente y una vez que se confirma que está todo como el cliente quiere, se hace visible para que cualquiera pueda acceder a la tienda y comenzar a realizar sus compras.

En algunos casos, el cliente solicita y contrata la formación en la plataforma en la que haya estipulado hacer su tienda online, bien porque quiera él mismo gestionar los productos, contenidos, imágenes, blogs o categorías, o bien porque le guste conocer cómo funciona la plataforma, etc. En estos casos, nuestro equipo imparte una formación de unas 2 horas y se hace entrega de un manual de uso para facilitar los conocimientos.

PrestaShop

Prestashop es una de las plataformas más conocidas y más usadas para el desarrollo de tiendas online. Este CMS es ideal para la creación de eCommerce donde el catálogo de productos es extenso gracias a su optimización de fichas de producto.

PrestaShop

Prestashop es una de las plataformas más conocidas y más usadas para el desarrollo de tiendas online. Este CMS es ideal para la creación de eCommerce donde el catálogo de productos es extenso gracias a su optimización de fichas de producto.

WooCommerce

El plugin que convierte tu página de WordPress en un comercio electrónico. Ideal para aquellas tiendas con un menor número de referencias y donde la parte corporativa sigue teniendo gran peso.

WooCommerce

El plugin que convierte tu página de WordPress en un comercio electrónico. Ideal para aquellas tiendas con un menor número de referencias y donde la parte corporativa sigue teniendo gran peso.

SOLUCIONES GLOBALES QUE SUPERARÁN TUS EXPECTATIVAS
Si lo que buscas es una tienda online personalizada, eficiente y que esté 100% optimizada, estás en el sitio idóneo para incrementar tus ventas.
NUESTRO PORFOLIO NO AVALA
Algunos casos de éxito
A continuación, podrás ver algunos clientes a los que hemos tenido el placer de haber creado una tienda online para su proyecto:
Gipys – Productos Belleza
Gipys – Productos Belleza
Peñanegra Textil
Peñanegra Textil
Edidáctica
Edidáctica

El departamento de desarrollo web está por y para crear la tienda online perfecta para tu negocio. Tener una eCommerce optimizada y que ofrezca una buena experiencia al usuario, hará que tu negocio se vea reforzado y tus ventas irremediablemente aumenten. Está más que comprobado.

¿CREAR UNA TIENDA ONLINE PARA TU NEGOCIO? LA NECESITAS.
Beneficios de contar con una tienda online para tu negocio:

01.

Tendrás mayor presencia en el mundo online, pudiendo así darle visibilidad a tus productos o servicios a una amplia red de clientes potenciales.

02.

Gracias a tener tu tienda online, podrás trazar estrategias de marketing online que te ayuden a aumentar las ventas y a hacer crecer tu negocio.

03.

Podrás contar con un control total de las ventas, así como gestionar la contabilidad, los pedidos y a los clientes de manera más eficiente y óptima.

04.

Una tienda online con una buena imagen corporativa te ayudará a posicionar tu marca en el mundo online y, con ello, crecerá tu negocio y tus ventas

05.

Mejorarás el posicionamiento orgánico de tu empresa en buscadores como Google.

¿ALGUNA DUDA CON LA QUE PODAMOS AYUDARTE?
Ponte en contacto con nosotros

    He leído y estoy de acuerdo con la totalidad de condiciones del Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ¿CUÁNTO CUESTA CREAR UNA TIENDA ONLINE?

    El precio de un ecommerce puede variar según las necesidades del proyecto. Pero inicialmente el desarrollo de una tienda online por parte de Sayonara tiene un coste de 2000€

    ¿NECESITO CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA SUBIR MIS PRODUCTOS A LA TIENDA?

    No necesitas excesivos conocimientos técnicos para poder subir tu catálogo de productos a tu tienda online.

    Si lo necesitas, nuestros proyectos web pueden entregarse con panel de gestor de contenidos, formación de dos horas con nuestro equipo y un manual de uso con todo lo imprescindible para gestionarla.

    De todas formas, si prefieres que lo hagamos nosotros puedes consultar nuestras tarifas de mantenimiento y actualizaciones web.

    ¿CUÁNTO TARDÁIS EN DESARROLLAR LA TIENDA ONLINE?

    El tiempo de desarrollo de una tienda online puede variar dependiendo del proyecto que tengas en mente. El grado de complejidad, las integraciones necesarias y otros factores harán que el desarrollo sea más o menos tiempo.

    El plazo mínimo con el que contamos es de seis semanas aproximadamente. En caso de proyectos a medida o con muchos apartados, puede extenderse un poco más. Siempre indicaremos un plazo estimado al inicio del proyecto.

    ¿REALIZÁIS VOSOTROS EL DISEÑO WEB DE LA TIENDA ONLINE?

    Si, tenemos un equipo de diseñadores especializados en UX (experiencia de usuario) que se encargan de realizar el diseño para tu tienda online en función de tus requerimientos. El diseño estará enfocado según las necesidades y características de tu tienda online, ayudando así a tener mejor conversión en las ventas.

    ¿PUEDO IMPORTAR LOS ARTÍCULOS DE UN EXCEL O CSV A MI TIENDA ONLINE?

    Si, en la mayoría de los casos desarrollamos tiendas online utilizando el CMS de Prestashop. Un CMS que está enfocado al eCommerce y que, por tanto, posee las herramientas necesarias para poder importar y exportar catálogos de productos.

    ¿CONFIGURÁIS LOS MÉTODOS DE PAGO DE MI TIENDA ONLINE?

    Por supuesto. Configuramos todos los métodos de pago en la web que necesita cada cliente y antes de lanzarlo realizamos varias pruebas para confirmar que todo está funcionando correctamente.

    ¿PUEDO GESTIONAR YO LAS VENTAS Y LOS CLIENTES?

    Sí. Una vez que desarrollemos la tienda online es completamente tuya. En el caso de quieras que Sayonara Marketing lleve el mantenimiento de la web, la subida de productos u otra cosa que necesites, solo tienes que decírnoslo y te elaboraremos un presupuesto personalizado. Estamos aquí para ayudarte y facilitarte el proceso.

    ¿PUEDO APLICAR PROMOCIONES A MIS PRODUCTOS?

    Sí, los CMS como Prestashop ofrecen muchas facilidades para que en tu tienda online realices todo tipo de acciones como descuentos, promociones, cupones descuentos, etc.

    ¿SE PUEDE CREAR LA WEB EN DISTINTOS IDIOMAS?

    En efecto, se pueden crear tiendas online en multi-idioma. Si tu proyecto consiste en una tienda online que va a vender dentro y/o fuera de España y necesitas que la web esté en varios idiomas, no te preocupes, se podrá llevar a cabo sin problema.

    Preferencias de Privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.
    ×